Entretenimiento

Así luce por dentro la lujosa casa de Abdalá Bucaram en Guayaquil que está a la venta

También puso en venta su departamento en Panamá. Estas fueron sus razones

BUCARAM

Pese a que la familia ha llorado, no le queda otra opción que vender sus propiedades. Así lo dio a conocer el expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram en su cuenta de X, que ha decidido vender su casa de Guayaquil y su departamento en Panamá ante una difícil situación económica que atraviesa. Espera recaudar $2,8 millones.

“Mi necesidad de pagar abogados y enfrentar los procesos judiciales me llevan a esta dolorosa decisión”, escribió donde detalló las características de cada propiedad en venta, como la ubicación y espacios. El departamento de Panamá tiene 540 m2 de construcción y el precio es de $800 mil.

Sin embargo, la lujosa casa en Guayaquil, ubicada en el barrio Punta Paitilla, fue publicada en TikTok como es por dentro y todos los espacios que tiene: Está ubicada en la ciudadela Kennedy Norte, tiene 1400 m2 de construcción y 1600 m2 de terreno. Estimo el valor en $2 millones.

Recomendados

Asimismo, Bucaram indicó que esta decisión ha hecho llorar a toda su familia “pero no tengo otro camino”, expresó mientras rechazó todos los procesos judiciales que pesan en su contra. “Soy el único expresidente sin dinero y el único enjuiciado”, escribió.

La casa de Abdalá tiene gimnasio y piscina:

En TikTok, una agente de bienes raíces mostró la propiedad que vende el expresidente en dos millones de dólares. Se puede ver varios espacios, como una cancha de básquet, gimnasio y pisicina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos