Entretenimiento

Naíza, la cantante ecuatoriana que es cuñada del presidente Daniel Noboa

La artista posó junto a Luis Miguel. Te contamos más de ella

Naiza, la cantante que es cuñada del presidente Daniel Noboa

El círculo familiar del presidente Daniel Noboa genera curiosidad luego de la ceremonia de investidura ya que se pudo ver al hermano menor de Daniel, Santiago Noboa Azín junto a Naíza, una reconocida cantante ecuatoriana.

El más joven de los Noboa, de 23 años mantiene una relación con Naíza cuyo verdadero nombre es Nicole Pernigotti y tiene 28 años.

Según indican los medios de farándula, la joven ha ganado popularidad en América Latina debido a su estilo de música ya que fusiona elementos de pop, electrónica y ritmos latinos.

Recomendados

Expertos la consideran una promesa musical ya que inició su carrera a los 14 años y desde entonces ha hecho música desde country hasta el vibrante reguetón, lo que la caracteriza hoy en día.

Desde la investidura de Daniel Noboa, se ha robado los flashes debido a que se la vio con Santiago, hijo del millonario empresario Álvaro Noboa y Anabella Azín. Este fin de semana compartió momentos con la familia de su novio ya que subió una foto con Lavinia Valbonesi, la Primera Dama y su suegra Anabella.

Naíza con Lavinia Valbonesi y Anabella Azín

Naíza y Santiago han preferido mantener su relación alejada de los medios. Solamente el anuncio lo dieron públicamente en julio y se confirmó en octubre cuando compartieron fotografías en redes sociales.

Naíza también fue noticia internacional cuando se la vio con el gran Luis Miguel en el 2022. Al ‘Sol de México’ se lo vio disfrutando de un exclusivo restaurante en Miami en compañía de tres mujeres, entre ellas la ecuatoriana. “Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo”, escribió la cantante en sus redes ese año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos