Entretenimiento

Una vez más, el hijo de Daniel Noboa se robó las miradas

Las imágenes se han viralizado.

Lavinia Valbonesi y Daniel Noboa

Alvarito Noboa, el hijo de presidente Daniel Noboa se robó las mirada y los flashes en el día del cumpleaños 36 de Presidente. En las imágenes que se han viralizado se ve al Primer Mandatario llegar a Guayaquil con su esposa y al bajarse del avión carga a su hijo levantándole de sus brazos.

Alvarito también se hizo viral en la posesión de su padre en su paso por la alfombra roja de la Asamblea Nacional se salieron sus zapatitos morados y caminó elegantemente en medias.

Pero no fue la única ‘travesurilla’ del pequeño de los Noboa, durante su andar, junto a su madre, Alvarito de dos años para no perder el equilibrio se tomó de la espada del General que escoltaba a su padre, situación que fue capturada por las cámaras presentes. Luego tomó la mano del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, quien caminó a su derecha y que le sirvió de ayuda para avanzar con la ceremonia.

La tarde de jueves 30 de noviembre, el presidente de la República, Daniel Noboa Azin, mantuvo su primera reunión con autoridades del Guayas. El objetivo de la cita fue tratar temas apremiantes para la población, como lo es la construcción del Quinto Puente, que fue uno de los ejes centrales del encuentro, entre otras obras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos