Entretenimiento

Lavinia Valbonesi festejó el cumpleaños del presidente Noboa al estilo de Marilyn Monroe

En un post la Primera Dama compartió un poco lo que fue el festejo privado de su esposo

Lavinia Valbonesi festejó el cumpleaños del presidente Noboa al estilo de Marilyn Monroe

El presidente más joven de la historia del Ecuador estuvo de cumpleaños. Daniel Noboa celebró 36 vueltas al sol este 30 de noviembre. Esta celebración fue especial por ser la primera como primer mandatario y así lo dio a conocer su esposa Lavinia Valbonesi con una fotografía.

El jueves antes de partir a Guayaquil para liderar mesas técnicas se lo vio soplando las velas en un pastel de chocolate acompañado de su esposa y de la guardia presidencial. Sin embargo, como era de esperarse, sí hubo un festejo más privado en su casa y la prueba de eso fue el pastel que compartió Lavinia al puro estilo de Marilyn Monroe con el presidente Kennedy.

El jueves celebré a Daniel los dos juntos y esta fue la torta. Estuve a nada de ser yo la disfrazada para salir cantando”, escribió entre risas Lavinia donde deja ver el pastel que tiene de figura a la fallecida actriz y modelo estadounidense. También se podía leer en el pastel una frase icónica de la famosa actriz cuando cantó el cumpleaños feliz a John F. Kennedy, el presidente de los Estados Unidos: “Happy Birthday Mr. President”.

Daniel Noboa pastel de cumpleaños

La pareja contrajo matrimonio el 28 de agosto del 2021. Tiene un hijo, Álvaro quien tiene 2 años y otro viene en camino, Furio, ya que la Primera Dama se encuentra de siete meses de gestación.

Lavinia acompañó a su esposo en toda la campaña y fue protagonista de múltiples conversaciones en plataformas digitales, presentaciones en público e incluso entrevistas. Ahora manifestó que se encargará de la parte social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos