Entretenimiento

No hubo pastelazo para Daniel Noboa, así festejó su cumpleaños 36 el presidente del Ecuador

¿Qué hará en su cumpleaños?

Cumpleaños de Daniel Noboa

El presidente más joven de la historia del Ecuador está de cumpleaños. Daniel Noboa celebró 36 vueltas al sol este 30 de noviembre. Esta celebración es especial por ser la primera como primer mandatario.

El joven político optó por usar una corbata dorada y un traje oscuro para su onomástico. A la par, un pastel de chocolate fue lo usada para festejar al hijo del empresario Álvaro Noboa.

Cumpleaños de Daniel Noboa

Incluso, el presidente no tuvo reparo en cortar la primera rebanada y repartir a los presentes. Su amor y madre de sus hijos, Lavinia Valbonezi, no podía faltar y fue quien subió imágenes del grato momento.

Recomendados

De igual, por parte del alto mando militar se le obsequió una prenda, al parecer de cuero, al mandante.

Cumpleaños de Daniel Noboa

¿Qué hará en su cumpleaños?

Este jueves en Guayaquil Noboa liderará una mesa técnica interinstitucional para revisar temas relativos a la ciudad como la construcción de un quinto puente sobre el río Guayas, después de que el mandatario revirtiese la delegación de competencias que había hecho al gobierno municipal días antes Lasso.

Cumpleaños de Daniel Noboa

El presidente también sostendrá reuniones con los gobernadores (delegados del Gobierno) en las provincias de Guayas y Santa Elena. Durante los encuentros se revisarán las acciones que emprenderá el Gobierno nacional para atender las principales necesidades de ambas provincias y establecer una hoja de ruta

Cumpleaños de Daniel Noboa
Tags

Lo Último


Te recomendamos