Entretenimiento

Por candente foto creen que Lila Flores regresó al OnlyFans

Filtraron una foto de la cantante de la agrupación musical Las Damas de Oro

Lila Flores

Lila Flores, cantante de la agrupación musical Las Damas de Oro, incursionó en el mundo del OnlyFans con contenido explícito. Esto fue a inicios del 2021 y pese a las miles de críticas, la artista continuó publicando fotografías subidas de tono en su cuenta, pero con el pasar del tiempo, dejó esta red.

Sin embargo, en los últimos días se filtró una imagen candente de Lila en WhatsApp y esto generó dudas si tal vez la cantante regresó de nuevo a la plataforma de servicio pagado.

En una entrevista con los Hackers de la Farándula, la artista ni desmintió ni lo afirmó.

“Si estoy o no estoy, averígüenlo (...) No te confirmo ni te desmiento”, fue lo mencionó a la respuesta del periodista.

Además, contó que cuando se habían filtrado algunas fotos de ella, le habían hecho photoshop y puesto partes de cuerpo que ella no tenía. “Pusieron partes exageradas de mi cuerpo”, dijo recordando que sí fue maldad lo de la filtración de algunas fotos hace un tiempo.

Lila también reveló que tenía ganancias en la página y que también recibió muchas propuestas indecentes que todavía le siguen llegando a sus redes sociales y que por muy tentadoras que sean, no está en sus planes aceptarlas porque ‘tiene muy claras sus metas, parámetros y convicciones’.

Lila Flores de 48 años indicó que no tiene ningún inconveniente en hablar sobre su faceta en la popular plataforma y señaló que cada creador realiza un fotografías o videos distintos, con lo que se sientan más cómodos y que por eso su página era muy ‘linda’.

También reveló que el haber estado en OnlyFans durante la época de pandemia, le ayudó mucho como sustento económico. Ella cobraba por mes una suscripción de $39.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos