Entretenimiento

¡De miedo! Tiktoker pasó la noche en cementerio y grabó terroríficas escenas

La Tiktoker dijo que grabó el alma de un muerto.

Blanca Tatiana Vicuña

La TikToker Blanca Tatiana Vicuña aceptó un tétrico reto de sus fans en redes sociales y pasó la noche en un cementerio de Bolivia, captando en su velada misteriosas imágenes entre las tumbas.

La joven decidió pasar la noche en un cementerio y mientras caminaba por las tumbas grabó toda la experiencia y donde indicó toparse con lo que cree son espectros.

Blanca Tatiana Vicuña llegó a un panteón alejado de la ciudad de El Alto, encontrando tumbas profanadas y familiares preocupados por el robo de sus difuntos. A pesar de lo inquietante y el malestar que dice que sintió, decidió caminar en medio de las cruces con cámara de visión nocturna y barras de radiestesia.

Por espacio de cuatro horas, desde la medianoche, estuvo grabando y lo que apareció terminó sorprendiéndola, pues ella asegura que se trataba del presunto fantasma de una mujer y otros seres de luz u orbes que la rodearon.

Tras cumplir el reto, muchos fans la felicitaron aunque aseguran que no copiarían su hazaña. “La felicitamos, mucha valentía, pero peligroso porque dicen que a veces se te pegan los espíritus. Yo no lo haría”, comentó Michael Aguilar, una de sus seguidoras.

Blanca hizo caso los comentarios de sus seguidores y al otro día acudió a una iglesia para evitar que los espíritus que podría habérsele pegado, la molesten. Luego de varios días publicó otro mensaje donde indicó que no ha sentido ninguna presencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos