Entretenimiento

Recibió una visita por parte del alma de su perro: así vivió joven experiencia paranormal

La mascota de una joven peruana se habría manifestado como un fantasma.

alma de perro

Una muchacha peruana vivió una terrible experiencia paranormal. La joven habría recibido una visita del fantasma de su mascota, como si se tratara de una experiencia paranormal.

Scott era la mascota de una joven peruana. El animal perdió la vida en la casa de esta mujer y ella asegura que captó su espíritu en cámaras de seguridad.

En la grabación subida a TikTok, se puede ver que mientras estaba en una motocicleta, sucedió el hecho que más adelante se convertiría en espeluznante para ella.

Recomendados

Perro fantasma Perú

Medios internacionales han reseñado que la muchacha se encargaba de rescatar a los domésticos, pues en su casa había acostumbrado a recatara a los ‘peluditos’.

Pues la usuaria aseguró que el espíritu del perrito llegó hasta el lugar donde residía la muchacha, para quizá dar el último adiós, mediante la manifestación paranormal.

“Yo reviso la cámara y lo puse en una velocidad normal. Entonces, yo veía que venían mis perros y de pronto aparece una sombra que viene y que se desvía. (...) Eso fue lo extrañó”, aseguró la usuaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos