Noticias

Llevó como pasajero a un fantasma: taxista relata experiencia paranormal que vivió trabajando

Tomó una carrera que se convertiría en la más espeluznante de su vida.

Taxista fantasma

Un taxista vivió una extraña experiencia que la catalogó de paranormal en Colombia. Mediante aplicaciones recogió a una persona para un viaje, misma que lo llevó hasta un punto donde se bajó y no volvió más. Cuando el conductor llamó al número que pidió la carrera, le indicaron que dicho pasajero ya había fallecido.

Por medio de su cuenta de TikTok, @Diegodie1, narró que recibió un pedido para una carrera alrededor de las 04h30 de la mañana en un sector conocido como los Laureles. Recibió en su carro a un joven, que se encontraba totalmente desanimado y se sentó junto al taxista

Según el usuario, el pasajero parecía que solamente quería dar unas vueltas a cualquier lugar, sin una dirección exacta. Mientras recorrían por las calles, el muchacho le hizo la conversa al conductor, a quien le dijo que tenía demasiados problemas en su vida.

Recomendados

“Ese muchacho se puso a llorar. Recostó la cabeza hacia atrás y dijo: ‘demos una vuelta por ahí'. (...) Se puso a contarme que él estaba peleado con la novia, que le estaba yendo mal en la universidad, que tenía muchos problemas, que no sabía que hacer”, cuenta el conductor.

Taxista fantasma

Posterior a ello, le hizo detenerse y le pidió que le esperara frente a una farmacia. Sin embargo, se tardó demasiado y no volvió más al vehículo. Esto levantó sospechas en el taxista, el cual volvió a llamar al número que solicitó la carrera.

Una mujer le contestó. El conductor le explicó la situación y le dijo que desde ese número de teléfono se solicitó un viaje, que un joven se subió y lo llevó hasta el punto donde lo estaba esperando.

Al escuchar esto, la mujer le envío la foto del muchacho por Whatsapp. Ella aseguró que se trataba de su hermano, quien habría fallecidos hace pocos días.

En principio, el usuario de TikTok pensó que se trataba de un estafa o engaños para no pagarle la carrera. Sin embargo, la situación se tornó espeluznante una vez que pensó que estaba llevando a un fantasma, por lo que el taxista decidió no hacer más viajes por ese día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos