Entretenimiento

No estaba bailando, captan el momento que fantasma aterroriza a un perro

¿Se trata de un Nahual?

Perro es captado con movimientos extraños

El primer fin de semana de noviembre se viralizó el video donde un perro comienza a bailar al ritmo de la cumbia villera. El can, de raza french poodle, interactúa con humanos pero un inusual detalle saltó a la vista.

Durante el corto clip el animal está inmóvil y de un momento al otro comienza a realizar los movimientos extraños que causan gracia, pero el usuario que subió el video acotó: “algo más estaba con ellos”.

Perro es captado con movimientos extraños

“Toda la familia pensaba que el perro estaba bailando, hasta que revisaron el video dos veces”, es el comentario fijado que evoca a revisar una vez más el clip. Justamente, se aprecia que el can es movido por una fuerza extraña.

En los comentarios muchos especularon de lo que podría ser el causante, incluso acotan que se trataría de un Nahual.

¿Qué son los Nahuales?

En las creencias mesoamericanas un Nahual es una especie de brujo o ser sobrenatural que tiene la capacidad de tomar la forma de un animal. En maya, el concepto se expresa bajo la palabra chulel que se entiende precisamente como “espíritu!”.

También se ha concebido el nagualismo como la conexión espiritual entre una persona y su animal tutelar, que es concebido como un alter ego de la persona cuyos destinos están ligados, indecifrablemente, uno del otro.

Se cree que los nahuales pueden comunicarse con los dioses y actuar como intermediarios entre el ser humano y el plano espiritual. Respecto al video, no se puede exploicar que produce el movimeitno del animal, auqnue este no sufre ningún daño o similar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos