Entretenimiento

Las razones por las que Gigi Mieles terminó su relación con Álex Vizuete

La pareja se había comprometido en diciembre del año pasado ¿qué pasó?

Álex Vizuete y Gigi Mieles

“Ya no estoy comprometida, suéltenme el brazo”, dijo la tiktoker Gigi Mieles al confirmar la ruptura con el actor Álex Vizuete. Esta noticia ha causado mucha tristeza entre los seguidores ya que ellos se habían comprometido en diciembre del año pasado.

“Chicos nosotros dimos lo mejor de nuestra relación, lo más lindo, lo más bello, porque mi relación fue perfecta, hermosa, divina, y eso les entregamos. Eso vamos a seguir entregándoles, pero por separado. Yo no tengo por qué darles lo peor de mí, en estos momentos, ni lo más triste, ni mi proceso. Ustedes no tienen por qué saber eso”, expresó.

Tras las declaraciones de la creadora, se desencadenó una cadena de especulaciones ya que ninguno de los dos ha dado las razones por las que se terminó su relación. Recordemos también que Mieles se ausentó por un momento del país para las grabaciones de MasterChef Celebrity Ecuador ¿influyó ese tiempo sin verse?

Seguidores de Vizuete califican a Mieles como una “interesada” ya que ella “se colgó de la fama de Álex para darse a conocer” e indican que a lo mejor la culpa la tuvo Gigi, debido a la manera en la que se expresó en Instagram al confirmar que se terminó todo.

Por otro lado, Vizuete fue captado en un centro nocturno cantando canciones de despecho. Él aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pero al cantar “Ya te olvidé” de Yuridia estaría exponiendo sus sentimientos.

Todos estos rumores comenzaron a rondar en las redes sociales porque ya no se les veía juntos, de hecho, otros internautas vieron a Gigi Mieles sin el anillo de compromiso que Vizuete le había dado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos