Noticias

La reacción de Álex Vizuete cuando le preguntaron si terminó con Gigi Mieles; esto lo dejó en más que evidencia

Al comediante se lo vio cantando despechado

Alex Vizuete y Gilliam Mieles

Cada vez toma más fuerza la posible ruptura entre Álex Vizuete y Gigi Mieles. Mucho más por los comportamientos en redes que han tenido ambos. Mucho más ahora con la reacción que ha tenido el comediante cuando le preguntaron si terminó con su prometida.

Fue uno de ‘Los hackers de la farándula’, Leonardo Quezada, más conocido como ‘Lazito’, quien abordó a Vizuete para hacerle la pregunta del millón. El periodista de farándula le consultó cómo está y el actor respondió de forma corta. “Bien, gracias”.

A Vizuete le llamó la atención si ‘Lazito’ fue a su show. Pero cuando le tocó responder qué ha pasado con Gigi, Álex solo lanzó una risa como de incomodidad y hasta se golpeó porque estaba caminando junto con su equipo de seguridad.

Recomendados

Se limitó entonces a responder por qué Gigi no usa el anillo de compromiso que le dio y la razón de por qué no se han visto desde que ella llegó al país. Pues la joven influencer estaba desde hace un poco más de dos meses en Bogotá (Colombia) en las grabaciones de MasterChef Celebrity Ecuador.

Quedó en evidencia

Tras salir del show, Vizuete se fue con un grupo de amigos a un after. Entre ellos estaba el cantante venezolano, Jonathan Moly quien grabó unas historias que dejaron al comediante en evidencia.

Álex cantaba a todo pulmón ‘Ya te olvidé, de Yuridia. El texto que acompañaba el video era: “se respira despecho en esta mesa”. No hay nada que explicar aquí.

Álex Vizuete canta despechado.

Los rumores de ruptura comenzaron por el no usar su anillo de compromiso que Álex le dio en diciembre de 2022, y no haberle dedicado un mensaje de cumpleaños a Vizuete, quien recibió sus 30 en la cama de un hospital tras ser internado por un quebranto de salud el pasado 27 de octubre, son las principales razones.

A los presuntos exnovios no se los ha visto juntos recientemente, pues la creadora de contenido ya regresó del país vecino a sus actividades normales, mientras que el actor presentó funciones de la obra de teatro ‘El juego de la comedia’, donde compartió escenario con Víctor Aráuz, David Reinoso, Francisco Pinoargotti, Andrés Garzón y Oswaldo Segura.

Ellos son pareja desde mediados del 2021. Vizuete publicó el video de la noche en que se comprometieron en su cuenta de Instagram. El romántico gesto fue al estilo Mamma Mia! en una sala de cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos