Entretenimiento

¿Ruptura amorosa a la vista? En redes cuestionan que Álex Vizuete y Gigi Mieles sigan juntos

La falta de un post, una historia o una señal de humo, generó revuelo

Álex Vizuete y Gigi Mieles
Álex Vizuete y Gigi Mieles (Instagram @alexvizuete)

Fuertes rumores suenan en redes sociales sobre una supuesta ruptura amorosa entre Álex Vizuete y Gigi Mieles. Todo porque la joven actriz no apareció ni se pronunció por el cumpleaños del comediante, quien festejó sus 30 años hace dos días.

PUBLICIDAD

Alex Vizuete no deja de hacerle porras a su prometida, Gigi Mieles, por estar en MasterChef Celebrity EcuadorOpens in new window ]

La falta de un post, una historia o una señal de humo, generó revuelo y cuestionamientos en Instagram. Pues Vizuete sí dedicó unas emotivas palabras a su prometida en la red social, cuando ella cumplió años; a inicios de mes.

Pese a la distancia, Vizuete no pasó desapercibido la vuelta más al sol de Mieles. Pero el mensaje de la ahora participante de MassterChef Celebrity Ecuador brilló por su ausencia. Algo que los seguidores se dieron cuenta.

Pues ambos han hecho más que pública su relación, siempre se dejan dedicatorias de amor y hasta en entrevistas y podcast han revelado algunos detallitos de su relación.

No conforme con eso, Álex la pasó en un hospital debido a un quebranto en su salud tras el show ‘El juego de la comedia’. En la red social posteó fotos desde una camilla, luego de su función de la obra donde actúa con Víctor Aráuz, David Reinoso, Francisco Pinoargotti, Andrés Garzón y Oswaldo Segura.

Sus amigos cercanos fueron los primeros en hacerle llegar sus felicitaciones por redes. Pero quien no lo hizo fue su amada. Ello llamó la atención de los usuarios quien preguntaron “¿Dónde está la novia?”. Algunos opinaron que su cuenta la maneja su manager, otros que no puede publicar nada desde Colombia, donde se graba el reality.

¿Qué ha dicho Gigi?

De momento no se ha pronunciado la joven, pero sí publicó una historia que dejó mucho más de qué hablar. Aparece en un video cantando un tema de Greeicy, llamada ‘Espejo’. Este habla del amor propio pero también es un recordatorio de la importancia de ser agradecidos por lo que se tiene.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último