Entretenimiento

¿La ‘Flaca Guerrero tiene un nuevo amor? En redes la felicitan

La deportista y modelo compartió unas imágenes de un fin de semana en las montañas estadounidenses

¿La 'Flaca Guerrero tiene un nuevo amor? En redes la felicitan

El 2022 para María Teresa Guerrero, más conocida como la ‘Flaca’ Guerrero fue duro ya que tuvo que afrontar su divorcio con Danny Glick, cambiarse de ciudad y separarse de sus amados perritos. Sin embargo, al parecer la vida le sigue sonriendo ya que publicó unas imágenes con un nuevo galán.

La ecuatoriana estuvo de paseo por Steamboat- Colorado, Estados Unidos, entre la naturaleza y la nieve. Pero no estuvo sola, sino con un hombre al que ella llama “rocket scientist”. “Este loco es chevere 😜...Tengo viviendo casi dos años en Colorado y siento que recién estoy saliendo de la burbuja de Boulder explorando nuevos y mágicos lugares”, escribió en su feed de Instagram.

La ‘Flaca’ siempre ha mantenido su vida personal bajo perfil, ya que su vida gira en torno al deporte, la bicicleta y bikinis. Ahora a sus 45 años, al parecer, se estaría dando una nueva oportunidad con Graham Kersey, o quizá es una muy buena amistad.

¿La 'Flaca Guerrero tiene un nuevo amor? En redes la felicitan

Los comentarios no se hicieron esperar de sus amigos más llegados que dejan mucho que pensar ya que la felicitan. “Espero hayan disfrutado y sean muy felices”, se puede leer.

En sus historias, Guerrero también publicó lo que significó el fin de semana en la nieve y las montañas con el cambio de clima. En algunas fotos se la pudo ver con abrigos y gorros de lana, pero en otras se los quitaba para las fotos. En fin, sus seguidores esperan que el amor haya llegado de nuevo a la vida de la expresentadora de En Contacto.

Más comentarios en redes:

Erika Vélez: 😍

Nathalie Houdek: Vaya cambios de temperatura en tu vida

Alan Sosa: Explorar Steamboat juntos suena como la escapada perfecta para dos aventureros como ustedes

Tags

Lo Último


Te recomendamos