Mundial Qatar 2022

El fuerte comentario que dijo ‘La Flaca’ Guerrero que hizo que Santiago Castro y “Lazito” estallen de ira contra ella

La llamaron ignorante y clasista luego de haber sido entrevistada por Jonathan Estrada

El fuerte comentario que dijo 'La Flaca' Guerrero que hizo que Santiago Castro y "Lazito" estallen de ira contra ella

María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero se encuentra en el ojo del huracán debido a unos comentarios que realizó en una reciente entrevista sobre el programa “En Contacto”. Esto provocó la ira de los panelistas de “Los hackers de la farándula” como Santiago Castro y Leonardo Quezada “Lazito”.

La modelo y deportista habló con Jonathan Estrada en el programa “Locos x ayudar: Las huecas” donde comparó el programa de su época con un filet de mignon y el actual con un seco de pollo, dando a entender que el “En Contacto” de antes era mejor de lo que es actualmente. Esto, cuando Estrada le preguntó que cómo calificaría al programa de antes con el de ahora con un plato de comida.

Cuando ella me habla de filet de mignon y me pone seco de pollo, señores es claro, aquí hay clasismo, eso es un clasismo claro y marcado”, dijo al respecto Leonardo Quezada ‘Lazito’ quien actualmente es reportero de farándula de “En Contacto”.

Recomendados

Pero Santiago Castro arremetió fuertemente contra ‘La Flaca’ ya que la calificó de “ignorante”.

“Eres ignorante y cuando digo ignorante es porque ignoras, no sabes, eso le pasa a la gente que cuando la colocan en un canal de televisión es simplemente por una cara bonita”, comentó.

En ese momento Castro dijo que solo recuerda la participación de La Flaca Guerrero en En Contacto porque era “el hazme reír” y la “burla” del programa debido a sus caídas y malas menciones. “No sé si extrañas eso, ser la burla del Ecuador entero”, arremetió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos