Entretenimiento

VIDEO: Lazito fue sacado a empujones por la seguridad de un restaurante al intentar entrevistar a Joselyn Encalada

El reportero de farándula despertó siendo polémica, tras viralizarse unas imágenes donde es cargado por un guardia hasta las afueras de un establecimiento de comida.

Lazito
Lazito Captura de Instagram

El popular ´Hacker de la farándula´ Leonardo Quezada, mejor conocido como ´Lazito´ amaneció siendo tendencia y también la principal nota de entretenimiento de todos los medios ecuatorianos, tras la salida al ruedo de un polémico video del cual es protagonista.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se ha hecho viral una grabación, donde ´Lazito´ es sacado arrastras por la seguridad de un restaurante, donde este intentaba realizar una entrevista.

La grabación difundida por medio de Instagram deja ver al panelista haciendo su mejor esfuerzo hasta el último momento, por realizar un abordaje a la chica ex reality Joselyn Encalada, quien aparentemente se habría negado a dar declaraciones, por lo que su novio Jorge Benítez, aparentemente se habría encargado de llamar a la seguridad del establecimiento, para así sacar de una manera forzosa a ´Lazito´.

La oleada de comentarios y reacciones por parte de los internautas, han hecho que el mismo Leonardo Quezada, se pronuncie, prometiendo dar una exclusiva por medio de ´Los Hackers de la farándula´ para contar con detalles el por qué de este trato, cuando de acuerdo con sus palabras, solo intentaba cumplir con su trabajo.

“Y bueno se ha viralizado este polémico video. Una reacción que realmente me sorprende porque yo solamente estaba haciendo mi trabajo y mañana en punto aclararé que fue lo que pasó realmente con Joselyn Encalada”, dijo ´Lazito´ por medio de otra grabación donde se ven fragmentos de las escenas que lo han convertido en centro de atención.

Esta seria la segunda vez en pocos meses, donde el panelista se hace viral, tras aparecer en grabaciones que lo comprometen en situaciones un tanto incómodas, la más reciente y que antecede a esta situación, fue el rechazo de Carlos Menéndez, jurado del reality ´Soy el mejor´ quien dejó en evidencia su desprecio por el presentador, debido a ciertas diferencias provenientes de algunas notas hechas por ´Lazito´ bajo su nombre.

Tags

Lo Último