Entretenimiento

Marián Sabaté celebró el cumpleaños de su hijo Alejandro Kenig

La Reina de la prensa rosa compartió junto con su hijo, la llegada de sus 21 años.

Cumpleaños hijo de Marián Sabaté.

En una reunión íntima, entre risas y con la ´Reina de la prensa Rosa´ Marián Sabaté registrando el emotivo momento, así se dejó ver Alejandro Kenig, el hijo de la presentadora de televisión, quien recientemente celebró la llegada de sus 21 años.

Fue por medio de su cuenta en Instagram que tanto Alejandro como Sabaté compartieron la grabación de lo que fue el tradicional canto de cumpleaños, donde el hijo del rostro de televisión se mostró feliz, rodeado de sus allegados.

En la filmación difundida por ambos personajes, se puede ver como Alejandro Kenig, entre juegos, es cercado por sus amigos para morder el pastel de su cumpleaños, aunque se puede observar que fue una celebración sencilla, que no gozó de grandes excentricidades, el hijo de Sabaté lució muy feliz, rodeado de sus familiares y amigos.

Recomendados

Asimismo, ´La Reina de la prensa rosa´ también dedicó unas emotivas palabras para su hijo, por medio de su red social, donde por otro año, volvió a estar al pie del cañón, en lo que fue su nueva vuelta al sol.

“Siempre dije que a los 35 tendría otro hijo, y así fue, Dios me premió con el mejor, sé que jamás estaré sola, vuela alto kenig g, tienes talento, eres un ser de luz, (algo intenso) te amoooo, esta torta increíble fue hecha por @californiapanaderiaypasteleria yo les mande el diseño y ellos lo hicieron realidad”, escribió el rostro de tele, como acompañante de su publicación.

El pastel tal y como se puede ver en las grabaciones, tuvo como diseño la imagen del hijo de Marián Sabaté, junto con unos pequeños adornos de dólares, aunado a la figura de lo que parece ser un micrófono.

Alejandro es el segundo hijo de la comunicadora de 56 años, pues su otra hija de la cual también presume en sus redes, es Barbara Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos