Entretenimiento

¿Se le juntó el ganado? Sebastián Tamayo reacciona al regreso de Carolina Jaume a Desafío a la Fama

Los tres participantes ingresaron de forma inesperada desconcertando a los que siguen en la competencia

¿Se le juntó el ganado? Sebastián Tamayo reacciona al regreso de Carolina Jaume a Desafío a la Fama

Desafío a la fama’ arderá en llamas, dos nuevos participantes y una antigua eliminada ingresaron este domingo al reality de Ecuavisa. Carolina Jaume, Elizabeth Cader y Josue Caballero son los desafiantes que desde ya, darán batalla para arrasar con los competidores del programa.

La primera en ingresar fue Carolina Jaume con un look despampanante y su larga cabellera lacia. Esto dejó con la boca abierta a Sebastián Tamayo, pues en las últimas semanas, el colombiano ha estado cortejando y ‘robando’ besos a Connie Garcés y en redes sociales indicaban que al parecer ya olvidó a la rubia, o solo fue una estrategia durante el reality.

“De repente yo llego y Sebastián intenta darme un beso cerca de la boca, y yo le iba a reclamar porque se había besado con Mare”, dijo tras cámaras. Pero en el estudio, Jaume le pregunta “¿cómo estás?” y Tamayo le indica que tratando de subir de peso ya que ha bajado 5 kilos. La guayaquileña le dijo que lo mismo le ha pasado durante este tiempo.

Recomendados

En todo el momento a Sebastián se lo notó muy incómodo debido a que cuando Jaume se fue del programa ellos estaban teniendo un romance y según la rubia, ellos se habían prometido muchas cosas. Sin embargo, con la llegada de Connie, todo cambió pues el colombiano no se le ha despegado en ningún momento y le ha mencionado que siente atracción por ella.

¿Se le juntó el ganado? Sebastián Tamayo reacciona al regreso de Carolina Jaume a Desafío a la Fama

“Connie es una artista de hacerse famosa a costa de los demás”, dijo Carolina.

En el capítulo siguiente, se puede ver a Sebastián hablando con Carolina Jaume y Connie donde las mujeres le encaran al colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos