Entretenimiento

¡Spoiler confirmado! Carolina Jaume, Elizabeth Cader y Josue Caballero ya son parte de ´Desafío a la fama´

Los participantes ingresaron este domingo.

Carolina Jaume en su regreso a Desafío a la fama
Carolina Jaume en su regreso a Desafío a la fama Captura de pantalla.

Una semana que promete, ´Desafío a la fama´ arderá en llamas, 2 nuevos participantes y una antigua eliminada ingresaron este domingo al reality de Ecuavisa. Carolina Jaume, Elizabeth Cader y Josue Caballero son los desafiantes que desde ya, darán batalla para arrasar con los competidores del programa.

PUBLICIDAD

Las celebridades ingresaron entre abrazos y cariños, aunque el nombre de la ´Diva´ del Ecuador ya resonaba como un spoiler en las redes sociales, verla de nuevo en la casa-estudio resultó como un balde de agua fría para más de uno, en especial para quien se encargó de eliminarla, Mare Cevallos, a quien dio un abrazo a su llegada.

Otro de los que quedó sin aliento fue Don Day, quien tras ver entrar a su novia, Elizabeth Cader, se dejó caer en el mueble movido por el impacto del momento, ahí la modelo lo buscó para besarlo y calmarlo.

Por otro lado, el que fue el amor inseparable de Carolina Jaume dentro de sus cortas dos semanas en el reality , Sebastián Tamayo, no mostró ninguna reacción a su entrada, contrario a eso, trató de guardar distancia con la rubia. En una breve entrevista previa a su entrada, Carolina Jaume aseguró, que sus enemigos en el programa son de Maria Emilia Cevallos para arriba, todo apunta a que la presentadora volvió para cobrar factura por lo sucedido durante su corta instancia, y quizá el creador de contenido colombiano no escapa de esa realidad.

Hay que recordar, que tan solo unos días atrás, la también modelo confesó haberse sentido traicionada por Sebastián, luego que este besara a Mare, y añadió que para ella fue un acto “desleal”, ahora el colombiano ha pasado de página y se encuentra manteniendo una relación más que cercana con otra desafiante, Conny Garcés, por lo que la llegada de la Jaume, augura tiempos difíciles para él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último