Entretenimiento

Los famosos de MasterChef Celebrity Ecuador que ya habrían sido eliminados del reality

Falta menos de un mes para el estreno.

MasterChef Celebrity Ecuador

MasterChef Celebrity Ecuador se estrenará el 20 de noviembre de 2023 y ya hemos visto que algunos de los talentos de pantalla que participan han regresado a sus actividades normales en Ecuador, mientras otros siguen publicando historias en sus redes sociales desde Colombia en los camerinos de los estudios.

El programa inició con 23 concursantes: Andrés Crespo, Gigi Mieles, Jalál Dubois, Raúl Santana, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Paty Terán, Anthony Swagg, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Daniel Beta, Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pachecho, Susi Hidalgo, Luciana Guschmer, Sergio ‘el heladero’, Nachita de Ruales, Cecilia Cascante y Hellen Quiñónez.

En los primeros días de grabación de MasterChef Celebrity Ecuador los participantes publicaban sus momentos juntos, pero entre los primeros en salir estuvo Danilo Carrera. Se había filtrado una fotografía del actor ecuatoriano con mandil negro. Luego se confirmó que ya no siguió en el reality, pues a inicios de octubre se incorporó al panel del programa de Telemundo, ‘Hoy Día’ con Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Chiky Bombom y Andrea Meza.

Instagram

En el caso de Alberto Astudillo, el pasado miércoles 18 de octubre estuvo de vuelta en los estudios de Teleamazonas en ‘24 horas’. Los comentarios no se hicieron esperar “¿Quiere decir que Albertín no ganó MasterChef?”, “No ya eliminado”, “Jugador eliminado”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En el caso de Paty Terán también se ve que ya está en sus labores normales, grabando programas de la Revista Médico Familiar, Salud360.tv.

Por su parte Gigi Mieles y Luciana Guschmer continúan publicando contenido desde Colombia, dando a entender que siguen en la competencia.

Luciana Guschmer y Gigi Mieles en MasterChef Celebrity Ecuador

A parecer Nikki Mackliff también sigue en el reality, en sus recientes historias se ha mostrado en las cocinas.

Nikki Mackliff

Mientras que Felipe Carrera y Daniel Beta también han publicado un día más en las grabaciones de MasterChef.

Felipe Carrera y Daniel Beta en MasterChef Celebrity Ecuador

Juana Guarderas retoma sus shows desde este 27 de octubre con su monólogo cómico, “No quiero morir virgen”. Lo que quiere decir que ya no está en Colombia.

Mientras que Nachita, al parecer también ya se encuentra en casa con los suyos. Así se evidenció en un video con su hijo. Mientras hacían un ‘unboxing’ con Pablo apareció un mandil y le dijo “ponte tú, yo ya me he puesto muchos”.

Cecilia Cascante hace poco publicó una foto en los estudios de MasterChef. Mientras que Hellen Quiñónez aún no ha regresado a las pantallas de Teleamazonas, hace una semana dijo que su ausencia es porque sigue en el reality.

Sergio el Heladero ya publicó videos y una foto con una guagua de pan, pero no hay certeza si es actual o es contenido pregrabado. Otra de las participantes, Macarena Valarezo, recientemente hizo una publicación con varios platos hechos por ella desde Colombia con la descripción: “A que no conocían este lado de mí, pues prepárense”.

Hasta el fin de semana también se veía a José Andrés Caballero y Anthony Swag en Colombia, compartieron con el papá de Luciana que estuvo de paso por Bogotá para ver a su hija.

José Pacheco también seguiría en la competencia, su último video fue de su perrito con un mensaje que lo extraña. En el caso de los otros participantes se han mantenido al margen, sin certeza de saber si siguen o no en la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos