Entretenimiento

La chef Carolina Sánchez cuenta los días para el inicio de MasterChef Celebrity Ecuador

Se espera que la nueva temporada del reality de cocina comience en noviembre.

Jueces y participantes de MasterChef Celebrity Ecuador

La Chef Carolina Sánchez ya cuenta los días para el estreno de MasterChef Celebrity Ecuador. La nueva temporada del reality de cocina, tiene previsto llegar a las pantallas de Teleamazonas, el próximo 20 de noviembre. Mientras los participantes continúan en las grabaciones de la que promete ser una de las mejores ediciones del programa.

La tarde del 18 de octubre de 2023, la chef Carolina, quien es una de las jueces del reality, publicó una imagen grupal en el estudio de MasterChef y las redes sociales se llenaron de alegría al ver a todas las celebridades que serán parte de esta edición.

Ya cada vez queda menos para el estreno de MasterChef Celebrity Ecuador 🇪🇨 aquí seguimos grabando junto a estas personitas que nos hacen reír tanto”, fue el texto que colocó para acompañar la imagen donde no solo salen los participantes, también la chef Irene, el chef Raush y Érika Vélez.

Recomendados

De igual forma, algunas de las celebridades que serán parte de esta quinta temporada, también reaccionaro y dejaron sus comentarios como Luciana Guschmer, que escribió “Que emoción”.

Mientras que los usuarios se muestras cada vez más ilusionados, “Va a estar muy bueno ese programa con todos esos talentos”, escribió un usuario, “Ya quiero que sea el día”, comentó otra persona.

Los 23 participantes de MasterChef Celebrity Ecuador son: Andrés Crespo, Gigi Mieles, Jalál Dubois, Raúl Santana, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Paty Terán, Anthony Swagg, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Daniel Beta, Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pachecho, Susi Hidalgo, Luciana Guschmer, Sergio ‘el heladero’, Nachita de Ruales, Cecilia Cascante y Hellen Quiñónez.

El reality aún no ha comenzado, pero ya está dando mucho de qué hablar y se espera con ansias ver lo que pasa en las cocinas con los famosos concursantes ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos