Entretenimiento

Danilo Carrera sí fue uno de los primeros eliminados de MasterChef Celebrity Ecuador y esto lo confirma

Ya dejó Bogotá y se fue a Miami para atender sus nuevos proyectos

Danilo Carrera fue deportado de Egipto

En los primeros días de grabación de MasterChef Celebrity Ecuador se filtró una fotografía del actor y presentador ecuatoriano, Danilo Carrera, con mandil negro y todo apuntaba a que sería uno de los primeros eliminados. Ya ello es más que un hecho y estas son las pruebas que lo confirman.

Instagram

Carrera ya no se encuentra en Bogotá, Colombia, donde se graba el reality de cocina versión famosos. Mientras que otros participantes como: Luciana Gushmer, Gigi Mieles, Raúl Santana, Nikki Mackliff y José Pacheco, aún se encuentran en aquellas tierras.

Danilo, en cambio, se incorporó hoy al panel del programa de Telemundo ‘Hoy Día’ y estará con Penélope Menchaca, Daniel Arenas, Chiky Bombom y Andrea Meza. “Estoy feliz de ser parte de esta familia”, dijo el joven Tricolor. Ese es uno de los proyectos, de los múltiples, que ya tenía firmado con el canal desde inicios de septiembre, mucho antes que comenzaran las filmaciones de MasterChef. Así que era obvio que sería uno de los primeros en salir.

Recomendados

Las grabaciones de la versión Celebrity de MasterChef finalizan el 11 de noviembre, y luego; el 20 de ese mismo mes se estrena en las pantallas de Teleamazonas desde las 21:00. Aunque todavía falta más de un mes para poder ver el programa, se ha visto spoiler de más gracias a que los artistas les permiten publicar historias en tiempo real.

Ello no ayuda mucho a la expectativa del televidente ya que mientras los famosos están mostrando casi todo en sus redes, ya cuando veamos el programa vamos a saber hasta quienes conformarían los equipos en los retos de campo.

Retos en MasterChef Celebrity

  • Reto de la caja misteriosa.
  • Reto creativo.
  • Reto por equipos.
  • Reto de presión.
  • Reto de eliminación.

De igual manera, se espera la visita de chef que ofrecen en algunos capítulos, pequeñas demostraciones de trucos culinarios y de más que los participantes deberán aplicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos