Entretenimiento

‘Desafío a la fama’: ¿Quién es Alberto Arroyo, señalado por Carolina Jaume en el reality?

Los resultados del próximo eliminado se conocerán en el siguiente episodio.

Carolina Jaume y Alberto Arroyo

Alberto Arroyo se convirtió en el segundo señalado de ‘Desafío a la fama’. Fue elegido por Carolina Jaume, quien tuvo la oportunidad de escoger contra quién enfrentarse para el voto público y tomó una decisión “estratégica”.

Arroyo, a quien en casa le dicen Albert y Ben Affleck, estaba entre los participantes que no tienen inmunidad. Jaume decidió seguir el consejo de Don Day en que el reality se trata de una competencia y por ello desafió a la fama al modelo de 30 años.

“Aquí yo vine a competir, y quiero llegar a la final. Voy a usar una de mis armas; que es mi popularidad. No es nada personal y aquí es todo por el todo. Yo en redes tengo el apoyo del Ecuador”

—  Carolina Jaume

La ‘Britney ecuatoriana’ comparó la situación con el call back de un casting y dijo que daría todo para quedarse. Aunque la comunidad de Alberto no es tan grande como la de Jaume, hay que esperar a ver quien se lleva el voto de Internet.

Arroyo tiene 31 mil seguidores en Instagram, mientras que en la misma red social Jaume acumula 2,5 millones de seguidores.

Los números podrían ser no tan suficiente ya que quienes quieren ver afuera del reality a Carolina pidieron que voten por el modelo. Es el caso de Arianna Mejía, que a través de las cámaras habló con sus seguidores y pidió el apoyo que le dan a ella para el joven ecuatoriano.

Los resultados del próximo eliminado se conocerán en el siguiente episodio.

¿Quién es Alberto Arroyo?

Representó a Ecuador en el certamen Mister Supranational 2022, realizado en Polonia. Tiene 30 años, es ingeniero en marketing y personal trainer. En sus redes sociales ha destacado por su contenido fitness.

¿De qué trata ‘Desafío a la fama’?

Reune a 16 participantes durante tres meses en la casa, sin salir ni tener contacto con el exterior, donde serán grabados en todas las habitaciones las 24 horas del día. Un reality show.

Se los llama desafiantes y serán hombres y mujeres de distintas edades que destacan en distintas disciplinas. Deberán enfrentarse a retos semanales en los que la adudiencia tendrá el poder de decidir quién permanece, encaminado a conseguir más fama o quién abandona la casa, dejando todo todo su dinero.

Luego de los tres meses de programa se conocerá al gran ganador, quien obtendrá la fama deseada y todo el dinero (sin Ecuavisa especificar cuánto) que ha sido recaudado durante el reality, convirtiéndose en la nueva estrella de Ecuador.

‘Desafío a la fama’ se transmite de lunes a viernes a las 21:00. Mientras que los sábados a las 19:30P y domingo a las 20:00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos