Entretenimiento

Carolina Jaume y Wagner calentaron la casa con un candente beso en ‘Desafío a la Fama’

Los participantes jugaron a la botella dentro de la casa que comparten.

Carolina Jaume besándose con Wagner en 'Desafío a la Fama'

‘Desafío a la Fama’ inició, solo lleva tres capítulos y ya son varias las discordias y encuentros candentes que se han vivido . Durante el inicio del tercer día, los participantes recibieron una carta donde la producción les indicaba que debían jugar a la botella y quienes salieran debían besarse en la boca.

Sebastian Tamayo se encargó de girar la botella, y la primera pareja que salió fue Carolina Jaume y Wagner. El DJ y productor musical no dudó en sentarse en medio del círculo donde esperó a Carolina y fue el primero en inclinarse a besarla, todos pensaron que solo sería un “piquito”, pero Wagner tomó la decisión de besar apasionadamente a la actriz y modelo que también fue tomada por sorpresa.

El momento provocó risas entre los demás participantes, pero todo terminó muy rapidamente. Luego le tocó al girar la botella por segunda vez, le tocó el turno a Sebastian Tamayo con Natalia, la chica Trans del grupo.

El colombiano no podía creerlo y pensó por varios minutos si hacerlo o no, pero Carolina Jaume le dijo que debía tomarlo como una actuación más. El actor se paró y tomó por el rostro a Natalia y la beso. La Miss Trans Ecuador 2023 se sonrojó y mostró apenada por el momento.

No es el primero besos de Carolina en el reality

Si alguien sabe como llamar la atención, esa es Carolina Jaume, la presentadora está decidida a llevarse el premio de ´Desafío a la fama´la rubia más polémica del Ecuador ha puesto a arder la casa del cerro y se ha vuelto tendencia en el reality a menos de una semana de su estreno, tras darse dos besos con dos hombres en un mismo día.

Allan Papi y Alberto Arroyo, estos fueron los dos hombres con que Carolina Jaume ya dio acercamiento y roce de labios, dando de que hablar de manera inmediata en todas las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos