Ambato recibió por todo lo alto y emoción a Leonardo Escalante, el imitador de Juan Gabriel y quien ganó la sexta temporada de Yo Me Llamo, el programa de música e imitación en Ecuador.
PUBLICIDAD
La gente se lanzó a las calles para recibir a la ‘reencarnación’ de Juan Gabriel. Multitudes de personas se congregaron en una caravana que recorrió las principales calles de Ambato, donde ‘El Divo de Juárez’ saludó y mostró su trofeo.
Desde un automóvil mostraba a todos su premio y con mucha felicidad recibía el cariño de la gente.
Luego de la caravana, Juan Gabriel llegó hasta el auditorio de la Gobernación Provincial de Tungurahua, donde los esperaban autoridades y ciudadanos para continuar con el gran homenaje por la hazaña del cantante.
En el auditorio llegaron más de 200 personas, donde también estuvo otros de los participantes de Yo Me Llamo, Emmanuel.
Por su parte, Juan Gabriel recibió reconocimientos, felicitaciones, además de una insignia por parte de la Gobernación Provincial. Entre gritos y aplausos, siguieron homenajeando a Leonardo por su gran participación en el programa.
Leonardo Escalante, ejemplo de constancia:
El ambateño de 38 años logró cumplir su sueño de ingresar al reality de Yo Me Llamo en su tercer intento y lo ganó. Desde pequeño ha sido un luchador, pese a que no ha conseguido algunos propósitos pero que siempre ha creído en la voluntad de Dios.
PUBLICIDAD
En una entrevista con el diario Ambateño, el imitador de Juan Gabriel, reveló que canta desde los nueve años y su amor por la música llegó gracias a la influencia de su padre que tenía un grupo musical llamado “American Jazz”. Él lo veía en sus presentaciones y en las serenatas que le daba a su madre.
Cuando tenía 15 años debutó en el escenario junto progenitor cantando el tema “El prendedor”. Su padre ha sido su gran maestro e inspiración.