La estrella de Onlyfans, Renee Gracie , ya está llamando la atención en su regreso al automovilismo competitivo. Gracie dejó el deporte del motor hace casi seis años, cambiando las emociones y los derrames de la pista por, ejem, la emoción del contenido para adultos cuando puso en marcha una cuenta en la plataforma ‘azul’.
Resultó ser una decisión lucrativa para la belleza de 28 años, quien reveló en 2020 que ganó más de USD 400 000 en solo un mes con su incursión lasciva.
La piloto australiana insinuó el mes pasado que tenía grandes planes para regresar al automovilismo cuando se confirmó que aparecerá en un nuevo documental que trazará su regreso.
Y con su regreso confirmado, Gracie ahora llama la atención con la llamativa decoración de su nuevo auto. Gracie conducirá un Audi R8 LMS personalizado cubierto de parachoques a parachoques con la marca Onlyfans cuando regrese a la parrilla de la serie GT World Challenge Australia.
El auto con apariencia flash es azul por todas partes en un guiño a la marca del sitio de contenido, con logotipos de Onlyfans en el frente, los costados, el techo, el capó y casi cualquier otro lugar que se te ocurra mirar.
“OnlyFans está realmente entusiasmado de estar a bordo durante toda la temporada 2023 y de ser parte del campeonato y del automovilismo en general”, dijo Gracie a The Daily Telegraph .
“Se están involucrando cada vez más en apoyar a los creadores de contenido en su plataforma con sus pasiones y estoy entusiasmado de trabajar con ellos en este viaje. Todo se ha desarrollado en los últimos meses, pero se ha desarrollado muy rápidamente y están entusiasmados de estar a este nivel. Creo que el auto luce fantástico y hace que todo parezca más real a medida que nos acercamos a la meta”, agregó.