Entretenimiento

Los artistas nacionales destacan en la sexta temporada de ‘Yo Me Llamo Ecuador’: Julio Jaramillo ya tiene su propio club de fans

Los imitadores de Juanita Burbano, Julio Jaramillo y Widinson apostaron al talento nacional para ser parte del reality.

Julio Jaramillo en una presentación en 'Yo Me Llamo'

La sexta temporada de Yo Me Llamo Ecuador’ ha estado llena de sorpresas y emociones en solo 17 galas que se han transmitido y, los imitadores que representan el talento nacional han puesto las expectativas muy alto para el resto de los participantes.

El doble de Julio Jaramillo es uno de los participantes que más emociones ha provocado al jurado y al público, llegando a crear un grupo de fanáticos que incluso fue apoyarlo en su última presentación y corearon junto a él el tema ‘Cuando llora mi guitarra’.

El público que aprecia En vivo el programa alentó en todo momento a Julio Jaramillo mientras cantaba durante la décimo séptima gala. Incluso uno de los asistentes llevó una placa con el rostro del cantante y Ronald Fariña la pidió prestada para dársela al imitador y que lo acompañara a modo de trofeo acompañó durante la evaluación del jurado.

Así como el público el jurado ha mostrado gran aceptación y receptividad con el participante, debido a la gran desenvoltura y parecido en la voz que tiene con el artista original. Para Axel se trata de un referente de la música Latinoamericana “Hay un antes y un después de Julio Jaramillo”, llegó a decir en el programa.

Así como Julio Jaramillo, el talento nacional también está presente en el programa a través de la doble de Juanita Burbano y Widinson. En el caso de Juanita, los jueces le han exigido mejorar su presencia en el escenario y también el aspecto físico, su cabello, maquillaje y vestuario, algo que poco a poco ha ido logrando la artista. En su última gala pudo incluir un poco más de baile en la presentación y eso le dio puntos de ventaja.

De igual forma, Widinson también ha impactado al público que ve el reality, sobre todo, después de tomar la decisión de usar peluca para parecerse aún más al artista original. Aunque luego de su última gala los jueces decidieron que estaría en la gala de eliminación, su actuación ha sido positiva en lo que va de temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos