Entretenimiento

Olvidar la letra de la canción envió a ‘El Puma’ a la siguiente gala de eliminación en ‘Yo Me Llamo’

Axel le dijo al imitador que olvidar la letra es algo imperdonable dentro del reality.

José Luis Rodríguez 'El Puma'

Wisin y Yandel, Sting, Danna Paola, Yeison Jiménez, Julio Jaramillo y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, fueron los artistas que se presentaron en la décimo séptima gala de ‘Yo Me Llamo’, todos tuvieron actuaciones llenas de emoción y demostrando sus grandes voces.

Sin embargo, algunos tuvieron pequeños detalles que no pasaron desapercibidos por el jurado, como fue el caso de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ que, aunque tuvo una gran presentación y demostró de nuevo su gran parecido vocal con el artista original al interpretar ‘Agárrense de las manos’, cambió algunas palabras de la versión original y eso fue suficiente para que los jueces lo sentenciaran.

Luego de su presentación, el jurado comenzó felicitándolo por su puesta en escena, por atreverse a realizar un tema movido y así poder mostrar que también puede bailar en el escenario. Sin embargo, le recomendaron estudiar bien la letra de la canción, “Yo me la sé de memoria y hubo un par de palabras medio polémicas por ahí”, dijo Axel al momento de evaluarlo.

Recomendados

De igual forma, enfatizó que son errores que “a esta altura del programa no se pueden cometer”. Cuando llegó el momento de elegir al sentenciado de la semana, los jueces tuvieron una difícil tarea y tras deliberar decidieron que ‘El Puma’ vaya a sentencia.

Cuando uno imita a un artista, no puede equivocarse en la letra de una canción. Puede pasar por los nervios, pero en estas instancias ya no lo podemos aceptar porque son todos muy buenos”, le dijo Axel.

Así les fue al resto de los participantes

Los primeros en subir al escenario de ‘Yo Me Llamo’ en la gala 17, fueron Wisin y Yandel. Los participantes interpretaron ‘Ahora es’ y recibieron buenas críticas por su voz y energía. Sin embargo, los miembros del jurado les pidieron interactuar más entre ellos.

Luego le siguió Sting, que cantó ‘So Lonely’ y el jurado quedó sorprendido con su presentación. “Eres muy buen músico, es impresionante que tengas ese timbre de voz, esa tesitura, que puedas llegar a las notas sin ningún problema. Tienes una sonrisa encantadora” le dijo Pamela.

Danna Paola, también subió al escenario y lo llenó de energía con el tema ‘Mala fama’. La participante recibió buenas críticas por su puesta en escena y progreso.

El próximo en presentarse frente a los jueces, el público y las cámaras fue Yeison Jiménez. Interpretó ‘Aventurero’ y los jueces le aconsejaron continuar trabajando en su timbre de voz. Julio Jaramillo también sorprendió al jurado y fue el mejor de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos