Entretenimiento

Pamela Cortes le dice a Julio Jaramillo que escucharlo en el escenario de ‘Yo Me Llamo’ es un privilegio

La sexta temporada del reality tiene muy buenos imitadores.

Julio Jaramillo en una presentación en 'Yo Me Llamo'

La décimo sexta gala de ‘Yo Me Llamo’ estuvo de infarto para muchos de los televidentes. José Rodríguez ‘El Puma’ fue sentenciado y el jurado estuvo más implacable que nunca. Sin embargo, también destacaron la gran actuación de algunos de los participantes, como Julio Jaramillo.

Todo el jurado, conformado por Érika Vélez, Pamela Cortes y Axel, felicitaron al imitador por su presentación en la décimo séptima gala del reality. Todos coincidieron en que el artista, que interpretó la canción ‘Cuando llora mi guitarra’, estudia muy bien a su personaje y se enfoca en todos los detalles posible, para brindar una actuación memorable.

De igual forma, le aconsejaron seguir estudiando los pasos de Julio Jaramillo, para que logre tener un mejor desenvolvimiento en el escenario y sus presentaciones no se tornen aburrida o “más de lo mismo”.

Recomendados

Así mismo, Pamela le dijo a Julio Jaramillo que ella sentía que su presencia en el escenario del programa era un privilegio, comentarios positivos a los que también se unió Érika diciendo “me encanta que te comprometas contigo y con quien estás representando”.

Además, durante toda la presentación del participante, el público acompañó con pancartas y hasta trofeos con el busto del cantante desde un lado del escenario. Aunque el tema que cantó es una vals originario de Perú, es muy conocido en Ecuador y todos corearon la canción, algo que emocionó a todos los presentes y agregó puntos extra a la presentación de Julio Jaramillo.

Tu voz es muy parecida a la de Julio, es increíble el trabajo que realizas y lo que has ido logrando, solo añadiría estudiar algunos otros movimientos de JJ y todo será excelente”, fueron parte de las palabras del jurado al momento de evaluar al imitador.

La presentación de Julio Jaramillo sorprendió tanto a los jueces, que se convirtió en el mejor de la noche y se salvó de la gala de eliminación por esta semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos