Pasan los años y los consejos y tendencias de moda de Carolina Herrera siguen vigentes debido a su estilo elegante, su firma de lujo y su poder de inspiración. Sobre todo porque está en contra de las tendencias. “Parece que la gente quiere ir uniformada. Todas con el mismo bolso o con el mismo zapato”, recalcó.
PUBLICIDAD
En esta nota ahora vamos a hablar del traje sastre satinado, que es muy elegante y que ella mismo los usó en el 2000, como si se tratase de una visión del futuro para este 2023.
[ Carolina Herrera: estos son los mejores perfumes para hombres con estilo y personalidad ]
En el 2000, la diseñadora venezolana acudió a los premios CFDA Fashion Awards, con un traje sastre que está en tendencia para este verano 2023. La vimos vestida en satín con un cinturón a fuego que estilizaba su silueta y unos zapatos de punta afilada con apliques metalizados.
Este textil brillante se alza como un complemento en el street style, pero hay que saberlo usar para no caer en la ridiculez. Como es una prenda muy elegante, puedes combinarla con una gabardina satinada de igual forma para no desentonar. Aunque, actualmente las tendencias están modificando la forma de usarla.
En este 2023, se usan nuevamente los pantalones acampanados pero se combina con blazer entallado para destacar la cintura. OJO: Esta es una apuesta perfecta para un día de oficina o un evento de etiqueta.
Si quieres darle un tono de frescura a tan elegantes prendas puedes usarlo con sandalias.
PUBLICIDAD
Si bien, Carolina Herrera estilizó su sastrería con un cinturón en consonancia, la moda de la calle se inclina por complementos más osados, como una correa estilo arnés o de doble ajuste y sandalias o zapatos más extravagantes.
Lo que sí es cierto es que no combines colores en el traje sastre satinado. Escoge el color con el que más te sientas cómoda y tampoco tengas miedo a arriesgarte a usar uno nuevo.