Entretenimiento

¡Talentosos, adinerados y hermosos! Estos son los latinos que se encuentran entre ‘Los 50 más bellos del mundo’, según People 2023

Dos mujeres y tres hombres encabezan una de las listas más populares del mundo.

Moda.

La revista People en Español publicó la lista de ‘Los 50 más bellos’ del 2023. Este ranking incluye a varias celebridades de la industria del entretenimiento a nivel mundial, que han sido considerados por su atractivo físico.

Este año, el listado fue dividido en varias categorías: ‘Los Eternos’, ‘Los Duros’, ‘Las Amazonas’, ‘Los Guerreros’, entre otros. Sin embargo, en su canal de YouTube People compartió el ranking completo.

A parte de talentosos y adinerados, estos son los famosos que destacan por su belleza:

Recomendados

1. Shakira

La colombiana es la mujer que encabeza la lista de ‘los más bellos’ de People 2023. La intérprete de ‘Acróstico’ ha sido tendencia durante el último tras su polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien tuvo a sus dos hijos: Sasha y Milan.

Shakira

En abril, Shakira se mudó a Miami para evitar el acoso de la prensa española y dedicarse de lleno a su música. Desde entonces, la barranquillera ha ocupado el puesto número uno en los principales charts de música.

2. Becky G

La artista de 26 años, ocupa la segunda posición del listado. Y es que la cantante estadounidense, a parte de talentosa, ha sido reconocida como uno de los rostros más bellos del 2023.

Becky G (2022)

Mami”; “Fulanito”; “Chanel”, son algunos de sus éxitos musicales, que le han permitido ingresar al top global de las principales plataformas de música.

3. Manuel Turizo

El cantante y compositor colombiano es el primer hombre en ingresar en este listado, ocupando el tercer lugar. Con 23 años, Turizo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en América Latina, España, Italia y más.

Cuando en 2018 lanzó “Una Lady Como Tú” su popularidad se disparó a nivel internacional. Hasta el momento, el colombiano cuenta con tres proyectos discográficos: ADN (2019), Dopamina (2021) y 2000 (2023).

4. Bad Bunny

En la cuarta posición se ubica el intérprete de ‘Ella baila sola’, quien es considerado como el ‘rostro más admirado’ del 2023. Con 29 años, el puertorriqueño Bad Bunny ha logrado varios reconocimientos, entre ellos: el Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana, un MTV Video Music Award, el premio Billboard Music Award a la Mejor Canción y más.

Bad Bunny

Además, por tercer año consecutivo se ha convertido en el artista más escuchado en la plataforma de Spotify.

5. Diego Tinoco

Finalmente, en el top 5 está el actor estadounidense Diego Tinoco, conocido por su papel de César Díaz en la serie de Netflix On My Block.

Tags

Lo Último


Te recomendamos