Entretenimiento

Así se vería la princesa Peach de ‘Mario Bros’ en carne y hueso, según la inteligencia artificial

La princesa Peach luciría muy tierna y hermosa en su versión humana.

No estábamos preparados para ver a la Princesa Peach de esta forma. La artista del cosplay Kalinka Fox hace un tributo candente a Super Mario Bros.

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta muy útil a la hora de resolver inquietudes o simular situaciones como si fueran reales. De hecho, esta tecnología ha permitido retratar a famosos fallecido, echar un vistazo al mundo del futuro o dar vida a personajes ficticios.

En esta oportunidad el usuario @mariruriri_ utilizó la aplicación de Midjourney para generar imágenes de la icónica princesa Peach de la película de ‘Super Mario Bros’, desatando una serie de comentarios positivos sobre esta versión de carne y hueso.

Viral.

Las imágenes han causado asombro debido al detalles, el realismo, la calidad y similitud de la versión humana de la princesa con el personaje animado. Pues en las imágenes se ve a la hermosa princesa con su característico vestido color rosado y guantes blancos. Además, tiene el cabello rubio y los ojos azules al igual que en la película.

Recomendados

“No hay mucha diferencia entre este live-action y la version de la película oficial”; “Se ve igualita”; y “La princesa es muy bella en ambas versiones”, son algunos de los comentarios de los usuarios en estas imágenes creadas con inteligencia artificial.

Muchos internautas se han mostrado agradecidos con esta versión idéntica a la princesa, pues hasta lleva las mismas joyas.

IA.

De esta manera, los usuarios han podido imaginar cómo sería un nuevo live-action de este personaje inspirado en el clásico juego de Nintendo.

Live-action oficial de ‘Super Mario Bross’

Viral.

Recordemos que en 1993, Hollywood Pictures y Lightmotive Films sacaron el primer largometraje de acción en vivo de Super Mario Bross. Sin embargo, la película dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel, fue mal recibida por la crítica debido a que muchos consideraron que tenía un argumento incoherente, la similitud entre los personajes del videojuego y el live-action era muy vago, los nombres no coincidían y la historia era diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos