Entretenimiento

Así se verían los representantes de varios países si fueran personajes de Pixar, según la inteligencia artificial: ¡Ecuador se ve auténtica!

Los internautas dicen que Ecuador no se parece a sus habitantes.

IA.

La inteligencia artificial es una herramienta de mucha utilidad para los curiosos y fanáticos de la simulación. Desde responder preguntas básicas hasta retratar personajes ficticios o famosos fallecidos, esta tecnología nos demuestra que es capaz de hacer cualquier cosa.

En esta oportunidad un usuario de Tiktok utilizó la aplicación de Midjourney para generar imágenes de cómo se verían los ciudadanos de algunos países si fueran representados como personajes de Pixar. En la galería están las caracterizaciones de: Alemania, Egipto, Siria, China, México, Brazil y, por su puesto, Ecuador.

Alemania y Egipto

IA.

China y Siria

IA

Reino Unido y Brazil

IA.

El artífice de esta idea fue el usuario @charactercraze, quien publicó una secuencia de imágenes donde aparecen los representantes de algunas naciones como si fueran dibujos animados.

Lo que más ha llamado la atención es que cada personaje posee rasgos faciales semejantes a los ciudadanos nativos del país que representan. Además, los personajes lucen algunos trajes típicos de cada lugar. Esto ha llevado a muchas personas a imaginar cómo se vería una película de película de Pixar sobre sus costumbres.

Ecuador y México

Si bien a muchas personas les han fascinado las creaciones de la inteligencia artificial por la calidad, el detalle y la identidad; otros han manifestado su inconformidad debido a que consideran que no los representan.

“¿Por qué el personaje de Ecuador es rubia?” y “Ecuador no se parece en nada”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video de TikTok.

IA.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 81 mil visualizaciones en la red social. Además, hay quienes solicitan al usuario compartir imágenes de los países que no se han incluido en ninguna de las dos partes publicadas. Pues muchos desean ver la versión animada de los personajes que representarían sus lugares de origen, que sin duda, luciría igual de tiernos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos