Entretenimiento

¡No temas, ha llegado el Arácnido veloz!: así sería la fusión de Spider Man y The Flash, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial cautiva a los fanáticos con estas imágenes de otro mundo.

Viral.

El 2023 ha sido un año increíble para los fanáticos de Marvel y DC Comics, ya que en este último mes se estrenaron las películas: Spider-Man: a través del Spider-Verso y The Flash. Ambos films tuvieron mucho éxito, aunque el arácnido superó al superhéroe veloz. Pero, ¿que sucedería si se fusionan ambos personajes? La inteligencia artificial lo hizo posible y los resultados son asombros.

Films.

La idea de generar imágenes que fusionen a estos dos superhéroes fue del diseñador Paul Parsons, quien le pidió a la herramienta de Midjourney hacer el trabajo que dejaría a muchos con la boca abierta.

En las imágenes se observa al ‘Hombre Araña’ vestido con su traje que simula telas de arañas, pero en color amarillo como si se tratara de rayos de luz. Esta apariencia lo rodea, tal como sucede con el escarlata veloz.

Recomendados

IA.

“Esto es increíble”; “Oh Dios mío, ¿eres el nuevo Da Vinci?”; “Las utilizaré como fondo de pantalla”; y Midjourney es superior”, fueron alguna de las reacciones de los internautas, quienes elogiaron al artífice de esta idea y la capacidad de simulación de la inteligencia artificial.

Sin duda, estas imágenes no han decepcionado a los fanáticos de ambos superhéroes, pues el resultado es muy maravilloso y de calidad. De hecho, algunos le han pedido al usuarios recrear las fusiones de otros personajes.

IA.

El origen de Spider-Man y The Flash

Spider-Man es una de las creaciones más populares de Stan Lee. Desde 1962 el superhéroe ha conquistado a millones de personas en el mundo con su buen sentido del humor, su personalidad relajada y reflexiva; y las aventuras en las que se adentra para salvar al mundo de las criaturas malvadas.

A su vez, Flash es el personaje de DC que se caracteriza por ser el hombre más rápido del mundo, una cualidad que le ha permitido proteger Central City de cualquier amenaza. Este héroe fue creado en 1940 por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert. Desde entonces su popularidad ha aumentado, reuniendo fanáticos en distintos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos