Entretenimiento

Futurama presenta su primer tráiler después de estar 10 años de vacaciones, esta es la fecha de su regreso

Una de las series más famosas vuelve a todas las pantallas.

Futurama presenta su primer tráiler después de estar 10 años de vacaciones, esta es la fecha de su regreso

Después de 10 años, Futurama vuelve a todas las pantallas con una nueva temporada la cual se podrá ver el 24 de julio en la plataforma de Star +. Aunque, para dejarnos con las ganas, revelaron un tráiler con tal de ver unos pocos minutos de cuál será la temática de la nueva temporada. Cabe recalcar que los dobladores de voz originales estarán presentas en todos los capítulos nuevos.

“Explosiones, enfrentamientos entre naves espaciales, nuevas misiones hacia destinos desconocidos y todo el humor de siempre llegan con los episodios de la temporada 11 de Futurama”.

“Diez años después de su última temporada, Philip J. Fry, Turanga Leela, Bender, Doctor Zoidberg, Amy Wong, Hermes Conrad, Profesor Hubert Farnsworth y todos los personajes más icónicos de la serie animada están de regreso… ¡y el tiempo no ha pasado para ellos! Prepárate para vivir disparatadas aventuras”.

Recomendados

Así se ven los personajes de Futurama gracias a la Inteligencia Artificial

“Los nuevos episodios de la temporada 11 son para todos los gustos, ya que los nuevos espectadores podrán entender la serie sin haber visto todo lo anterior, mientras que los veteranos reconocerán los desenlaces de los misterios de décadas, como los avances en la épica historia de amor de Fry y Leela, el misterioso contenido de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy”.

“Mientras tanto, hay una nueva pandemia en la ciudad, y el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión en streaming”, es la nueva información que indicaron en la página de Star +.

Las series antiguas están volviendo a desarrollar nuevos proyectos debido a la alta demanda que existe. Zoey 101, iCarly, Futurama y muchos otras series, están tratando de cerrar sus historias las cuáles quedaron pendientes hace muchos años. Una estrategia de marketing perfecta con tal de reunir a los antiguos fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos