Nickelodeon pasó a ser parte de los canales juveniles más vistos en 2005 por su serie comedia ‘Zoey 101′, protagonizada por Jamie Lynn Spears. El éxito de la serie fue rotundo y peleó por su rating junto a otras grandes producciones de la competencia, Disney Channel, como Hannah Montana y Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.
PUBLICIDAD
La hermana pequeña de Britney Spears, empezó a ser conocida por su papel de de Zoey Brooks, una adolescente recién llegada a la escuela Pacific Coast, que por primer año aceptaba a chicas.
Creada por Dan Schneider, la ficción mantuvo su éxito durante los tres años que duró y puso en el foco de Hollywood a grandes estrellas como Victoria Justice y Austin Butler.
Luego de más de 15 años de haberse estrenado la serie, los protagonistas regresan ahora en la película Zoey 102, que funciona como secuela de la serie. En ella, los fanáticos se reencontraran con Zoey de adulta, lidiando con la vida y el amor, justo cuando sus compañeros de instituto Quinn (Erin Sanders) y Logan (Matthew Underwood) la invitan a su boda.
En el elenco de la película dirigida por Nancy Hower, no podía faltar Chase (Sean Flynn), interés amoroso de la protagonista en el colegio. La presencia de su ex en el enlace provocará que Zoey contrate a un ‘Hemsworth’ (interpretado por Dean Geyer) para que se haga pasar por su cita.
Zoey 102, se estrenará el 27 de julio en EE UU a través de Paramount+ y también trae de regreso a Christopher Massey como Michael, Abby Wilde como Stacey y Jack Salvatore en la piel de Mark.
Aunque también habrán nuevas incorporaciones, como Thomas Lennon como Kelly Kevyn, el jefe de la protagonista; Owen Thiele, que da vida a Archer, amigo de Zoey y Audrey Whitby metiéndose en la piel de Lyric, la hermana pequeña de Logan.