Entretenimiento

¿Te gusta lucir camisas holgadas? Aplica estos consejos de Carolina Herrera para que no cometas errores al usarlas

La diseñadora venezolana ha demostrado que incluso las prendas holgadas pueden llevarse de forma elegante.

Carolina Herrera

Si quieres lucir elegante y sofisticada, incluso utilizando una camisa o T-shirt holgada, es posible, según los consejos de Carolina Herrera. La diseñadora de modas venezolana, ha dicho en más de una oportunidad como lucir prendas que no se ajusten al cuerpo.

Actualmente, la tendencia XL u oversize es una de las más utilizadas por las jóvenes, por eso, creamos una lista con los consejos de Carolina Herrera, basándonos en su estilo y algunos looks donde utiliza este tipo de prendas.

Consejos de Carolina Herrera para lucir camisas holgadas

Un suéter a la cadera puede elevar una franela oversize de algodón y unos jeans. Pantalones holgados y una t-shirt oversize, nunca pasará de moda; lo que tienes que tomar en cuenta, es que si optas por esta combinación, tienes que prestar mayor atención a los accesorios, para que éstos sean los que aporten ese toque sofisticado a tu look, como unos lentes de sol.

Ahora, si quieres utilizar prendas más formales, aún en la tendencia oversize, juega con la blusa o camisa que elijas y opta por usar una falda estilo midi o campana acentuando la cintura con un cinturón grande. También es válido utilizar un pantalón.

Pantalones de Carolina Herrera
Carolina Herrera usando jeans y franela
Carolina Herrera
Carolina Herrera

Además también esta la opción de remangar las mangas a una altura media de los brazos y dejar el cuello abierto para darle paso a un elegante collar o gargantilla.

Por otra parte, hay que destacar las blusas asimétricas, y sin importar el largo, se puede acompañar con otras piezas holgadas como las maxifaldas, son una gran opción para mantener el estilo intacto.

Por último, para quienes utilizan gabardinas y sacos, que son otros de los infalibles en el clóset de Herrera. No siempre es necesario poner cada botón y cerrarlo por completo para que luzca nuestro blazer o chaqueta. Usarlo sobrepuesto en los hombres es una tendencia On Top.

Tags

Lo Último


Te recomendamos