Entretenimiento

Carolina Herrera y el corte de pelo “prohibido” y “sin clase” que ninguna mujer mayor de 40 debe tener

La reconocida diseñadora de moda tiene algunas reglas que son inamovibles en cuanto a estilo y glamour

Carolina Herrera, corte de pelo bob

El nombre de Carolina Herrera es reconocido a nivel internacional, pues es una de las mujeres más poderosas, influyentes y empresarias del mundo. Ella es sinónimo de moda, glamour y elegancia. Además, se ha vuelto una inspiración de estilo para todas las mujeres que siguen sus consejos de vestimentas.

Carolina Herrera y sus reglas de cortes de cabello prohibidos para las mujeres de 40 años

La reconocida diseñadora de moda, Carolina Herrera, tiene unos mandamientos de estilo de ropas que son algo necesarios si una mujer quiere vestir bien. Entre sus normas más celebres se encuentran: “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”.

Carolina Herrera también considera que: “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”, y que “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume” o que “la moda es para complacer al ojo; las formas y proporciones son para el intelecto”.

Recomendados

Los consejos de Carolina Herrera son valiosos para todas las mujeres del mundo, pues es una empresaria que tiene muchos años confeccionando estilos para vestir de manera elegante.

De acuerdo con la información del portal El Español, sus tips y normas son escuchados por muchas mujeres. Además, su marca es relacionada con elegancia y glamour, así como también con un aura moral e intelectual.

Carolina Herrera

Una de sus reglas que más ha causado furor en las redes sociales tiene que ver con el cabello: “Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”.

Sus declaraciones causaron molestia en algunas mujeres y se lo hicieron saber a través de Twitter

“Carolina, amiga, sólo las mujeres sin clase les dicen a otras mujeres como hostias han de llevar el pelo”, escribió una usuaria en referencia a la regla de Carolina Herrera.

“Desde aquí, por ejemplo, un beso a Carolina Herrera”, comentó otra

“Ha dicho Carolina Herrera no sé qué del pelo largo. Tengo 53 años y llevo el pelo como me da la gana: recogido y sin recoger, con boina, con sombrero o una piñata en la cabeza si se me antojara. La clase no está en el pelo, está en lo que oculta el pelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos