Entretenimiento

Carolina Herrera rompe su propia regla y usa un tipo de prenda que criticó por ser “lo peor de la moda”

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, se animó a probar una de las tendencias que ha criticado a lo largo de los años

Carolina Herrera

Los consejos y reglas de moda dictados por la diseñadora Carolina Herrera siguen siendo escuchados y seguidos por muchas mujeres alrededor del mundo. La profesional de la moda es venezolana y se ha convertido en todo un ícono de la moda, es una señora de 83 años que emana elegancia incluso cuando se atreve a romper sus propios lineamientos. Esto lo hizo recientemente al usar ropa con transparencias a su larga edad.

Carolina Herrera rompió su propia regla y lució una camisa blanca con transparencias

Los mandamientos más estrictos de moda han sido impuestos por Carolina Herrera, en especial cuando se trata de la manera en que se viste una mujer elegante a cierta edad. La fundadora de su marca homónima estuvo en España e hizo una aparición triunfal con una blusa que causó impacto a todos los presentes.

Si bien las blusas blancas son una de las prendas favoritas del armario que tiene Carolina Herrera, la diseñadora se había pronunciado en contra de aquellas que dejan ver de más.

Recomendados

Carolina Herrera

En una entrevista con Vaninty Fair, la diseñadora fue tajante al referirse a las transparencias, refiriéndose que había que dejar algo al misterio y que no se debería tomar la palabra elegancia tan a la ligera.

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”, reveló que lo mejor de una mujer a la hora de vestir es ese misterio que guarda como algo especial y único. “Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda”.

Carolina Herrera en relación a las camisas con transparencias: “Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”

“Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestran es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, agregó.

Sin embargo, Carolina Herrera decidió lucir una de las prendas en transparencias para recibir el premio “A toda una vida profesional”, en el marco de los Premios de la Fundación MAPFRE.

Ella vestía un pantalón negro con una blusa blanca, vestimentas necesarias en cualquier armario de cualquier mujer, según los consejos de ella misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos