Entretenimiento

El pantalón que les queda mejor a las mujeres de más 50 años, según Carolina Herrera

Otro de los consejos de la diseñadora de modas.

Carolina Herrera es conocida por llevar su cabello corto

A sus 84 años, Carolina Herrera sigue siendo un ícono de la moda, un sinónimo de elegancia y buen gusto. No ha temido en dar su opinión y tips de estilo para las mujeres conforme avanzan los años. Y ha dejado claro qué pantalones pueden lucir las mujeres mayores.

Son los de tiro alto, las mujeres mayores de 50 años que visten este tipo de pantalones se ven elegantes y sofisticadas, ya que marcan la cintura. Carolina Herrera es el mejor ejemplo de cómo lucir este tipo de ropa y acompañarlo con un básico en tu armario como una camisa blanca.

Este estilo de prenda es recta cómoda, se la puede acompañar con zapatos bajos o altos y favorecen la silueta.

Carolina Herrera

Otro tipo de pantalones que Carolina Herrera recomienda son los llamados “pantalones palazzo”. Estos son pantalones anchos con piernas acampanadas que se ajustan en la cintura y caen hasta el piso. Son muy cómodos y ligeros, por lo que son ideales para usar durante los días calurosos del verano. Además, pueden combinarse con blusas más ajustadas o con camisas más holgadas, dependiendo del estilo personal. Una prenda que se puede encontrar en su página web.

Pantalones de Carolina Herrera

Los pantalones que no debería usar una mujer después de los 40 años

Entre los consejos de la diseñadora venezolana y ha causado polémica fue pasado los 4o los jeans ya no son una opción elegante. “Nada envejece más a una mujer que vestirse de joven”, aseguró Carolina Herrera en entrevista con Adela Micha.

Además, considera que ninguna mujer mayor de 40 años debería usar bikini o tener el cabello largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos