WhatsApp y Telegram son las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo debido a las necesarias funciones que se usan el día a día. Esto hace que muchas otras herramientas de este estilo traten de combatir a las dos ‘gigantes’ de la mensajería en línea. Signal es la aplicación de código abierto la cual promete ser mucho más segura que sus competidoras.
PUBLICIDAD
[ Cómo saber si te espían a través de WhatsApp WebOpens in new window ]
Sus funciones son similares a las de WhatsApp aunque la libertad que permite Signal para leer el código hace que cualquier usuario pueda detectar las fallas de seguridad con tal de comunicárselas al equipo de desarrollo con tal de ir actualizando las brechas que podrían dejar los datos de los usuarios en riesgo.
[ Así puedes utilizar una sola cuenta de WhatsApp en dos celulares diferentesOpens in new window ]
La aplicación se puede descargar en Android, en iPhone y también dispone de una aplicación para Windows o Mac con tal de poder seguir usando su servicio desde la computadora.
Ante la creación de nuevas aplicaciones, WhatsApp ha lanzado nuevas funciones con tal de mantener a sus usuarios activos.
WhatsApp tendrá la opción de poder editar mensajes enviados durante 15 minutos
Es decir, que aquellas personas que tienen Android 2.23.10.13 ya deberían visualizar la actualización en su WhatsApp. De acuerdo al portal, el mensaje podrá der editado durante 15 minutos, que corren desde el momento del envío y también detallan que para la ediciones no hay límites.
Sin embargo, estos cambios se han de hacer en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío para evitar comprometer la comprensión de la conversación.
¿Cómo será editar un mensaje en WhatsApp?
Al parecer, un usuario de la aplicación de mensajería instantánea un usuario podrá editar el mensaje solo desde el dispositivo desde el que fue enviado y no desde otros dispositivos en los que esté sincronizada la cuenta, y aparecerá con la etiqueta “editado” dentro de la burbuja del mismo, para indicar que no es el original y aclarar que el mensaje ha sido cambiado.
De esta forma, facilita a los usuarios la corrección, evitando tener que eliminar mensajes para reescribirlos. Para editar el texto será necesario mantener presionada la burbuja del mensaje, seleccionar la opción ‘Editar’ del menú emergente que aparece y realizar los cambios deseados. Una vez enviado, el texto editado aparecerá en la conversación.