Así puedes utilizar una sola cuenta de WhatsApp en dos celulares diferentes

Con una aplicación es posible tener la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos. Esta app solo está disponible en Android

Por Metro Ecuador

En las aplicaciones, al parecer, todo es posible. Ahora puedes utilizar una sola cuenta de WhatsApp en dos celulares diferentes. Esto es gracias a los códigos QR, una imagen similar a los famosos códigos de barra.

Quienes deseen utilizar WhatsApp desde otro celular existe ZapClone (solo disponible en Android). Esta es una app que permite hacer uso de un perfil de la app de mensajería desde dos dispositivos distintos. ¿Cómo funciona? Pues lo que hace es simular una sesión como en WhatsApp Web.

Para usar ZapClone. es necesario tener los dos celulares. Primero debes descargar la app en Google Play e instalarla en uno de los celulares.

Las seis novedades de WhatsApp en 2019 que nunca te esperabas

Ping, no me gusta y programar mensajes son algunas de las fabulosas novedades de WhatsApp en 2019

Luego deberás crear una cuenta en ZapClone. Después se te proporcionará un código QR, que encontraremos en el área de configuración,. Finalmente debemos escanear desde el otro dispositivo que vaya a contar con la cuenta de la aplicación de mensajería instantánea.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo