Entretenimiento

Estos son los actores que rechazaron estar en la saga de Guardianes de la Galaxia

Una de las sagas más famosas en el mundo en algún momento fue rechazada por estos actores.

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en una de las sagas más irónicas en estos últimos años. Aunque en un inicio, su director James Gunn trato de reclutar a algunos actores de primer nivel, muchos de ellos rechazaron aparecer en la saga de Disney. Con el tiempo, muchos de ellos afirmaron que esa decisión no sería la mejor que hayan tomado en sus carreras.

@solamentecine

Actores Famosos que rechazaron estar en los guardianes de la galaxia. #guardiansofthegalaxy #actors #peliculas

♬ Come and Get Your Love - Redbone

¿Te gustó ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3′? Entonces debes ver esta serie de James Gunn disponible en HBO MaxOpens in new window ]

Esta es la lista de actores que rechazaron estar en Guardianes de la Galaxia y sus motivos:

  • Jason Momoa: El actor principal de ‘Aquaman’ declaró que le ofrecieron el personaje de ‘Drax, el destructor’ pero que tuvo que rechazarlo por sus compromisos con otras cintas.
  • Joseph Grodon-Levitt: El actor rechazó ser ‘Peter Quill’ debido a que ya tenía contrato con la serie ‘Sin City’ y no tenía tiempo para ser parte del UCM y los siguientes proyectos en los que el sería parte.
  • Olivia Wilde: La actriz tuvo la oportunidad de ser Gamora pero la intérprete no vio con buenos ojos al personaje, rechazando su participación en la saga de Disney.
  • Alec Baldwin: Uno de los actores más famosos en el mundo tuvo la oportunidad de ser ‘El coleccionista’ pero tuvo que rechazar el proyecto por su agenda tan apretada.
  • Matthew McConaughey: Uno de los mejores actores en el mundo tuvo la oportunidad de ser el villano ‘Ego’ en la segunda película de Guardianes de la Galaxia, acabaría rechazando el papel por que sencillamente no le gusto el personaje.
  • James Carrey: La leyenda de la comedia tuvo la oferta para poder ser ‘Rocket, el mapache’ , inclusive que difundió unos rumores en los que se indicaba que ya formaba parte de la saga, al final el actor reveló que no iba a interpretar al personaje por que no deseaba ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último