Entretenimiento

¿Te gustó ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3′? Entonces debes ver esta serie de James Gunn disponible en HBO Max

La última película de Marvel se está convirtiendo en una de las mejores evaluadas de todo el universo cinematográfico.

SIN SPOILERS DIRECTOS: Guardians of the Galaxy Vol. 3 es el cierre redondo de una saga legendaria. Una gran carta de despedida de James Gunn para el MCU.

El comentario unánime dentro de las críticas a Guardianes de la Galaxia Vol.3 es que la saga cerró con broche de oro, y eso se debe al gran trabajo realizado por James Gunn quien también se despide de Marvel Studio, al asumir la dirección de la competencia, DC.

Es por eso que muchos usuarios en redes sociales quedaron con ganas de ver más historias de superhéroes que tengan la ‘tinta’ de Gunn; siendo la respuesta más repetida la serie Peacemaker.

La serie spin-off de Suicide Squad, se encuentra en HBO Max, y a pesar de tener una buena receptividad, parece que gran parte de la audiencia, amante de las historias de superhéroes, no la ha visto.

Recomendados

Es por eso que si eres de esa persona que no quiso darle la oportunidad a esta producción disponible de DC, entonces quédate leyendo que encontrarás los detalles que debes saber antes de verla.

[Te recomendamos leer: ¿Estás viendo Love & Death? Conoce 5 miniseries que abordan crímenes de la vida real]

Detalles de Peacemaker

¿De qué trata la serie?

La sinopsis oficial señala lo siguiente:

Peacemaker es una serie de acción en vivo que sigue a Christopher Smith AKA Peacemaker, un asesino extremista que cree que está en la búsqueda de la paz, matando a cualquiera y a todos para lograr su objetivo final.

La historia sigue la aventura del personaje que hizo John Cena en la secuela de Suicide Squad.

Elenco:

El elenco principal de personajes en la serie de DC está formado por Leota Adebayo, a la que da vida Danielle Brooks, Emilia Harcourt, que interpreta Jennifer Holland , Vigilante, al que dará forma Freddie Stroma, Clemson Murn, encarnado por Chukwudi Iwuji, y John Economos, interpretado por Steve Agee.

Director / Guion / Producción

La cinta tiene todo el sello de James Gunn al ser director, guionista y productor principal. En la producción ejecutiva lo acompaña Peter Safran, Matt Miller y el propio John Cena.

Episodios y duración

La serie está conformada por 8 episodios de 45 minutos de duración.

Tráiler de Peacemaker

Tags

Lo Último


Te recomendamos