Recién ‘llegadito’ de Europa, Kike Jav, nos visitó en las oficinas de Metro Ecuador para contarnos todos los detalles de sus vacaciones junto con su familia Los Morales y con su novia, Tami Rivera. En eso, reveló los miles que le costó para poder cumplir el sueño sobre todo de su madre que nunca ha salido del país.
PUBLICIDAD
“Si todavía me siento medio mareado y bronceado pues llegué hace dos días. Estuvimos paseándonos como 25 días con todos, fue algo inolvidable”, contó el influencer.
Nosotros queríamos saber la pregunta del millón: ¿Cuánto le costó el viaje a Kike? El intérprete de “Por los míos” dijo que Europa es muy caro ya que un jugo de naranja costaba alrededor de 5 euros. “Con eso son casi dos almuerzos en Ecuador”, dijo entre risas.
“Bueno sí salió ‘carito’. No sabría decirles una cifra exacta porque sí estuvo muy caro, pero todo fue por cumplirles el sueño que siempre desearon mis papás. También una parte yo lo costeé porque tuve una gira allá y el 100% de lo que me pagaron en las presentaciones lo destiné al viaje”, reveló Kike donde también contó que ahorró otro dinero para el resto de los gastos.
“A parte yo ahorré unos 10 mil dólares para poder gastar allá. Entonces fue lo que me pagaron de la gira y lo que ahorré. Es caro pero valió la pena y se que mis ‘viejitos’ nunca se van a olvidar del viaje que tuvimos. Fue muy lindo”, enfatizó.
Durante su viaje por todo el continente, Kike Jav junto a sus padres grabaron una temporada más de la serie Los Morales, le hizo bromas (algunas de mal gusto a su novia Tami) y también tuvo sus presentaciones artísticas.
Recordemos que una que se hizo viral fue una broma a Tami en Paris- Francia, donde le pidió matrimonio frente a la Torre Eifel. Esto no fue verdad y causó la ira de su mamá Irene, por su puesto de Tami Rivera y de algunos fanáticos que se volcaron a las redes para criticarlo.
Kike también nos dijo que en esa broma solo sabía su padre y nadie más. “Tami no lo sabía y por eso el enojo”, expresó entre risas. “Sí a veces por las bromas nos molestamos algunas horas o hasta días, pero después estamos bien”.