Entretenimiento

La cara que puso ‘Lazito’ al conocer a la nueva Hacker de la Farándula, Carolina Jaume

“Hola con todos menos con uno y contra todo pronóstico”, fue el saludo de la Jaume

La cara que puso ‘Lazito’ al conocer a la nueva Hacker de la Farándula, Carolina Jaume

La tercera temporada de Los Hackers de la Farándula arrancó con sorpresas ya que al panel se unieron dos mujeres polémicas: Marian Sabaté y Carolina Jaume. Esto al parecer no le gustó a ‘Lazito’ quien en vivo mostró su reacción que quedó grabada en video.

Carolina Jaume reveló que ayer a las 19:00 firmó el contrato con Ecuavisa, por lo que nadie sabía que ella era la segunda integrante del programa de farándula y esto le cayó como un ‘baldazo’ de agua fría a Leonardo Quezada, quien ha tenido muchos roces con la guayaquileña desde hace tres meses por sus problemas legales con su exesposo, Allan Zenck y otras polémicas.

“Hola con todos menos con algunos, ¿no que no? Contra todo pronóstico y les dije que qué iban a hacer cuando me vean sentada a lado de ustedes. Se cumplió mi profecía”, fueron las primeras palabras de la Jaume mientras miraba a Quezada.

Recomendados

La expresentadora de ‘Agárrate”, llegó muy imponente y hermosa cubierta su rostro con la máscara del programa y cuando Dora West dijo que esto fue una noticia de último minuto, Quezada, mostró su inconformidad porque al parecer ya conocía de quien se trataba. Su cara lo dijo todo cuando Jaume se quitó la máscara y saludó al público.

“Yo sí vendo papito, por eso estoy aquí y de ahora en adelante me verás la cara y hablaremos de los temas que tanto dijiste de mí”, le mencionó Jaume a ‘Lazito’ al momento que se acercó a saludarle con beso en la mejilla.

La cara que puso ‘Lazito’ al conocer a la nueva Hacker de la Farándula, Carolina Jaume

Por su parte, ‘Lazito’ solo se limitó a darle la bienvenida y le dijo que ella es una profesional y que espera que trabajen en conjunto en un lugar donde sí la van a ver. Ante eso Jaume le respondió: “Yo sí vendo y a donde vaya me van a ver”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos