Entretenimiento

Esta fue la razón por la que Carolina Jaume renunció en vivo a Telepremier: ¿Qué dijo Arianna Mejía?

La presentadora estalló frente a un desatinado comentario de Arianna Mejía.

Carolina Jaume recuerda a Efraín Ruales
Carolina Jaume (Captura de pantalla)

“Renuncio en vivo”, eso es lo que se le alcanza a escuchar a Carolina Jaume, en medio de un estallido de indignación y rabia, en el que se puede ver como se levanta de su asiento, tras tener un impase de palabras con la ex esposa de Troi Alvarado, Arianna Mejía.

PUBLICIDAD

¿Qué hizo estallar a Carolina Jaume?

La cantante aseguró que Carolina Jaume ha estado con “la mitad de TC Televisión”, un comentario que sacó de sus casillas de manera inmediata a la también actriz, quien no tardó en reaccionar y encaró a Arianna Mejía, sin importar que las cámaras estuviesen transmitiendo.

“A ver, aclárame eso, con mi reputación no juegas”, es lo que dice Carolina movida por el desatinado comentario, sin embargo, hay que destacar que tan solo segundos antes, fue la misma Jaume, quien aseguró que la intérprete de ´Bien Perra´ habría estado con la mitad de ´Tranzas´, una opinión que tampoco le cayó en gracia a Arianna, y contraatacó de la misma forma.

Recomendados

Aunque ha sido poco el tiempo que la cantante ha participado del espacio de farándula digital, la misma ha sabido levantar polémica con sus comentarios, en el que ya se ha visto a la Jaume en más de una ocasión incomoda. Esta no sería la primera vez que Arianna Mejía lanza unas duras declaraciones sobre otra compañera de profesión. Recientemente se le ha visto criticar a Andreina Bravo con tal de apoyar a su amiga Mar Rendón.

“Yo creo que le arde a Andreina, Mar Rendón tiene oportunidades en el extranjero, yo creo que ella canta en vivo, canta en sus shows”, es parte de las declaraciones hechas por la ex de Troi, una opinión que  incendió las redes fue: “Andreina hace ‘playblack’ mientras Mar Rendón hace sus shows en vivo y eso me encanta”.

Tags

Lo Último