Entretenimiento

“Lo bueno es que a la mujer le operaron la vista y no va a ver donde estas”, Gerard Piqué ‘aconseja’ a compañero de la Kings League para que salga de fiesta sin que sea descubierto por su mujer

Gerard Piqué vuelve a ser tendencia por estas polémicas declaraciones.

Gerard Piqué ‘aconseja’ a compañero de la Kings League

Gerard Piqué vuelve a estar en boca de todos por sus últimas declaraciones en la ‘Kings League’. En este caso uno de los influencers ‘DjMariiO’ estaba siendo el centro de las bromas ya que casi siempre suele salir de fiesta. Ante esto, Piqué respondió: “Lo bueno es que a la mujer le operaron la vista y no va a ver donde estas”.

La mayoría de los compañeros de la Kings League reaccionaron bastante sorprendidos y mucho de ellos trataron de seguir con la broma: “¿Cómo que bueno?”, “Gerard por favor” y “¿Qué te pasa?”, fueron las reacciones de la mayoría de presidentes y presidentas de la ‘Kings League’.

Estas declaraciones harían recordar a todo lo que sucedió con Shakira, Piqué y Clara Chía y si esto fue una de las técnicas con tal de introducir a Chía al domicilio de Piqué.

Recomendados

Shakira hizo esto con el frasco de mermelada por el que descubrió a Piqué y a Clara Chía

Medios españoles ya han lanzado la teoría de la “mermelada” en la separación de Shakira y Piqué. Uno de los escándalos de la farándula más sonados de 2022 y que arrancó el 2023 dando de qué hablar. Aunque ya muchos saben más o menos que por el frasco del alimento la colombiana habría descubierto al exfutbolista, hay otros detalles que se han dado a conocer.

Clara Chía anda desatada y haciendo "desastres" para enfurecer a Shakira.

Shakira estaba de gira, lejos de casa. Al regresar se percató de un detalle en el refrigerador un frasco de mermelada de frutilla vacío. Un tremendo descuido porque ni a la artista, ni Piqué ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gusta.

Entonces fue como la colombiana supo que alguien más estuvo en su casa y comió de su mermelada. Si la cantante ya dejó con intención ese frasco en la nevera, entonces ya tenía sus sospechas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos