Entretenimiento

“Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran

Medios españoles aseguran que Clara Chía habría terminado con Piqué y por eso ya no se les ve juntos

Aseguran que Clara Chía Martí y Piqué terminaron por Shakira
Tras Clara Chía mostrarse triste e infeliz, aseguran que terminó con Piqué por Shakira y fans celebran Instagram @shakira / @clara_chia_marti_fotos

La relación de Piqué y su novia, Clara Chía Martí, parece que no va tan bien como comenzó y es evidente luego que la pareja dejara de hacer apariciones públicas.

PUBLICIDAD

Y es que desde hace semanas se les vio el cambio, al principio se mostraban sonrientes y felices, mostrándose en público, sin importar el qué dirán.

Ahora, en las últimas semanas se veía a Clara muy infeliz, triste, y seria, demostrando que ya no era feliz con el futbolista, y que le estaban afectando todas las críticas recibidas.

Te recomendamos: “Piqué siempre será un patán”: el último desaire a sus hijos, Shakira, y hasta el personal de la escuela

Ya tienen más de una semana que no se les ve juntos, y medios españoles reportan que la pareja habría terminado por Shakira.

Aseguran que Clara Chía Martí y Piqué terminaron por Shakira

Medios españoles aseguran que Clara Chía Martí y Piqué terminaron recientemente, y la razón, además de la presión que vive la joven, sería la colombiana.

Y es que todo empeoró luego que la cantante y el futbolista firmaran el acuerdo de separación, donde estipulaba que Shakira se podía ir a vivir a Miami con sus hijos Sasha y Milán.

Esto habría llevado a que Clara se molestara y decepcionara, pues Piqué también irá a Miami constantemente a ver a sus hijos, y hasta está buscando un departamento para convivir con sus hijos cuando vaya.

Esto le trajo más problemas a su relación, y sería la gota que derramó el vaso para Clara, poniéndole fin a su relación.

Esta noticia ha sido celebrada por los fans de Shakira, quienes aseguran que el karma está haciendo su trabajo.

“Que bueno, que esperaba esa mujer, la felicidad eterna con ese mujeriego por favor”, “el karma haciendo lo suyo, bye bye clarita”, “no es que me alegre, pero la verdad sí, todo lo malo se paga”, “y se acabó el cuento de hadas, no te mereces ser feliz”, fueron algunas de las reacciones de los fans de Shakira.

Te recomendamos: Shakira habla sobre el guapo surfista y revela si es su novio: prueba que no es como Piqué

La última vez que se les vio juntos fue la semana pasada en el evento de la Copa Davis, organizado por la empresa de Piqué, Kosmos, donde ella trabaja, y hubo un gesto de Piqué que desató la polémica.

Y es que Clara Chía lo besó y el futbolista se limpió la boca luego de forma disimulada, pero todo quedó captado en video, demostrando sin duda que ya no hay amor.

Tags

Lo Último