Entretenimiento

“En su mente ocurren cosas que no son reales”, ‘Lazito’ lanza unas duras declaraciones sobre Carolina Jaume

El ‘Lazito’ de la farándula no se comió la lengua al hablar de Carolina Jaume y su reciente polémica.

“En su mente ocurren cosas que no son reales”, ‘Lazito’ lanza unas duras declaraciones sobre Carolina Jaume

Carolina Jaume vuelve a ser tendencia debido a las últimas declaraciones que ha dado ‘Lazito’. En este caso, habló de como se encuentra su amistad con “la mujer más deseada en el país” y explicó los motivos que le hizo alejarse de ella. “Yo no era amigo de ella, solo éramos compañeros de trabajo y en su mente ocurren cosas que no son reales”.

“Lo que a ella le molesta es que tenga la otra parte, ya que nosotros siempre contrastamos la información con el otro lado, por lo general lo que dice ella suele ser mentira y suele caerse abajo”. Lazito hizo incendiar las redes cuando dijo en público que: “Desde ahí tu te vas dando cuenta que tipo de argumentos usa la otra persona para mentir, no tengo para la comida pero tengo para un vestido de 3.000 dólares”.

Este no sería el primer roce que protagoniza Carolina Jaume y ‘Lazito’ ya que Durante la gala de los premios REM 2023, hubo un roce entre los dos personajes más fuertes de la farándula ecuatoriana.

Esto ocurrió cuando la prensa la abordó la actriz, ella dijo que le pagaron al presentador para que haga una entrevista al abogado de su exesposo, Allan Zenck.

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y el ‘Lazito’ de la farándula?

De hecho, le puso un billete al frente y le dijo “toma para que desmientas que me pusieron una demanda, ten como te pagan (...) Yo tengo pruebas, corazón”, le dijo Jaume.

A lo que Lazito respondió “cuáles son” y dijo que le pagaron para la entrevista, Lazito insistió en que muestre las pruebas.

Carolina Jaume revela por qué le quiso dar dinero a Lazito en la gala de los premios REM

Los Hackers mostraron el video del momento con la descripción: “¡Vas a volver a mentir!”. Además al final colocaron imágenes de Carolina Jaume cuando fue detenida en 2022.

Jaume respondió a la publicación comentando: “Mañana se aseguran raiting. Por ciertos las imágenes de mi detención son prohibidas para ser reproducidas ya que son imágenes ilegales y están en un proceso legal, ¿están asesorados?”.

Sin embargo en la página de Instagram borraron el mencionado video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos